• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántos os lo preparáis por libre?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas a tod@s!

Abro este tema, porque lo más seguro es que me tenga que preparar las opos por libre para el año que viene, y querría saber de aquí cuántos os estáis preparando por libre, cómo lo estáis haciendo, si habéis comprado muchos libros......

En conclusión, cómo lo estáis haciendo.

Un saludo y gracias de antemano.

K

Ketu

Guest
Yo lo prepare mitad y mitad.. iva a la academia pero luego en casa me preparaba un temario por mi cuenta... ya lo puse en otros post tambien.. si te interesa el temario esta aqui
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=2502

un amigo mio lo preparo por libre solo con este temario, el resto fuimos a la acdemia 1 hora al dia.. y aprovamos... por lo menos ami me ayudo bastante la academia pero esta claro que como no estudies tu de poco vale.. por eso que si tu eres una persona constante, que te puedes poner a estudiar por libre y tienes fuerza de voluntad para dedicarle X tiempo al dia... pues adelante.. te deseo toda la suerte del mundo

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo me lo estoy preparando por libre, estuve en una academia pero la forma en la que trabajaban no me gustaba, yo prefiero prepararme por mi cuenta los temas que yo quiera y dedicarles el tiempo que quiera, me fue bien en las primeras oposiciones que me presente (maestro de ef, saque un 9) pero gracias al psoe y su ilegalidad de repartir a los interinos por tribunal para que ellos se saquen la plaza pues aqui estoy, asi que esperemos que mi forma de estudiar me de buenos resultados en las del cnp que al menos no tengo interinos delante jajaja.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo también me lo estoy preparando por libre. Me he comprado el temario de la editorial MAD, así como los libros de tests y simulacros de examen. En el temario se entiende todo bastante bien, y a partir de ahí lo que estoy haciendo son esquemas de cada tema para verlo más claro y repasar y repasar y estudiarrrrrrrr. Y un amigo también me pasa algunos tests y resúmenes de su academia, pero lo acabo viendo mejor con el trabajo que me hago yo en casa.
Pienso que depende de cada uno y de sus hábitos de estudios el prepararlo por libre o no, tu tranqui decidas lo que decidas y mucho ánimo!!!

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
A mi el tema de tener que estudiar no me preocupa, lo que me da bastante inseguridad es no tener una guía de estudios. Me explico: si estás en una academia, cada semana, cada mes, te hacen seguimientos, te van diciendo al ritmo que tienes que estudiar, y claro, claramente sabes que si les haces caso, acabarás por estudiarte todo.

En cambio, estando solo, no sé si le dedico el suficiente tiempo, si ese tema no es tan importante como yo creo y si el que apenas he mirado es de los que más preguntas ponen.

Pero vamos, supongo que comprando los libros del temario y los de test, no habrá mucho problema... creo.

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
pero eso ya depende de ti y tu manera de estudiar, si ves que tu solo no vas a poder guiarte pues apuntate, por probar no pierdes nada cada persona es un mundo yo he estado en una academia y la verdad no rindo si me dicen que me estudie tal tema y a mi me apetece mas estudiarme otro tema o otro bloque antes por ejemplo.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo me lo prepare por libre. me compre el temerio de mad, y un libro de test, que luego intercambiaba, con conocidos.
la academia ayuda mucho, pero lo que cuentan son, tus ganas.
yo pude, poque tu no???

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Todo por libre, las fisicas tambien.

En casa tengo una barra de hierro cruzada en una pared.
Cinta de correr.
Multiestacion.
Luego voy a la pista de atletismo y alli corro, hago salto y circuito.

El temario, uso la ayuda que todos aquí me dais ademas del mad.

Por eso os doy las gracias por los que ayudais y nada a seguir dandole duro.

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Gracias compañeros! tenia la duda de prepararmela por libre..pero ahora estoy totalmente convencido!

:lol: :lol:

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
Yo lo prepare mitad y mitad.. iva a la academia pero luego en casa me preparaba un temario por mi cuenta... ya lo puse en otros post tambien.. si te interesa el temario esta aqui

un amigo mio lo preparo por libre solo con este temario, el resto fuimos a la acdemia 1 hora al dia.. y aprovamos... por lo menos ami me ayudo bastante la academia pero esta claro que como no estudies tu de poco vale.. por eso que si tu eres una persona constante, que te puedes poner a estudiar por libre y tienes fuerza de voluntad para dedicarle X tiempo al dia... pues adelante.. te deseo toda la suerte del mundo

Hola ketu, entonces imprimiéndome este Temario en alguna papelería me sirve para sacarme la oposicion libremente?? :roll: :roll:

Muchas gracias de todos modos por el temario, se nota que hay horas invertidas :wink: :D :D

K

Ketu

Guest
claupio dijo:
Ketu dijo:

Hola ketu, entonces imprimiéndome este Temario en alguna papelería me sirve para sacarme la oposicion libremente?? :roll: :roll:

Muchas gracias de todos modos por el temario, se nota que hay horas invertidas :wink: :D :D

si mejor en una papeleria.. (yo tube la genial idea de imprimirlo en casa con mi HP D-2360 y estuvo 1 hora y media hay la maquina impriendo....)

a lo que se refiere al contenido si, hay tienes todo lo necesario para el examen del temario... igual cambia algo para el año que viene... pero el resto hay esta todo

saludos cualquiera duda.. aqui estoy saludos

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas Gracias tio, jejeje pues me ire mirando i para septiembre ya asaco! jejejeje

Una duda,este temario esta resumido...Que ventajas te da el temario completo respecto el temario resumido frente a la oposición ..(¿mejor y mas completa esplicación?)

Gracias compañero :P :D

K

Ketu

Guest
yo no te sabir decir, este temario lo hice para mi es lo mismo que unos que nos dieron en la academia pero esquematizado

tu cuando estudias no haces asi esquemas de los temas??? pues esto es lo mismo pero en ordenador, yo y 6 amigos mas solo estudiamos unica y exclusivamente este temario (sin lo de psicotecnicos) y aprovamos todos

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien voi por libre. Estuve en una academia preparando la opo de Guardia Civil, y no me gusto mucho como daban las clases. Haber ahora por libre...

Una pregunta, sabeis si la parte teorica de la oposicon del CNP, coincide algo con la de la Guardia Civil. O si teniendo ya la base de la de guardia civil puede valer algo para el CNP?? o son muy distintas?

Salu2 a tod2 y suerte.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien voy por libre y tengo el temario del Ketu(muy currado)y el de una academia en Tenerife, los dos y la verdad que el del Ketu esta muy completo y resumido al igual que el de la academia pero si resumir.. por cierto yo lo he imprimido el del Ketu en el trabajo... :lol:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
el temario del cnp y el de la gc son muy parecidos en cuanto a leyes y cosas ya que eso no se puede cambiar ni nada.. yo me leí una vez el del cnp (los 25 temas que tiene) y me presenté al de la GC sin haber estudiado nada del temario de esta solo leyendo el del cnp y aprové.. pero de todas maneras es mejor tener el del cnp y estudiarlo

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Yo siempre me lo he estudiado por mi cuenta aunque nunca me he presentado cuando acabe el grado superior me apuntare a una academia para que me guien no por que me considere vago y si no me presionan no hago nada la verdad es que las academias a nivel economico se estan poniendo caras asi que tendre que trabajar para costearmela.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior