- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.185
¿Algún autodidacta de Málaga que quiera formar grupo de estudio los fines de semana? Es lo que tiene el trabajo...
Coño, tú a mí me suenas mucho, ¿sigues en el ajo?

¿Algún autodidacta de Málaga que quiera formar grupo de estudio los fines de semana? Es lo que tiene el trabajo...

Coño, tú a mí me suenas mucho, ¿sigues en el ajo?

Otro autodidacta (muy novato) por aquí. En mi caso, desde Granada. Saludos!Yo soy una autodidacta de Málaga, para cuándo ese grupo???

Sí, si llevo varios años en esto. Tan solo me apuntaré a una academia para los exámenes online. ¿Con cuál de las 3 te quedarías?Hola, pues te comento jurispol esta bien para coger algo de base, rdp es un temario muy bueno y bastante completo y ocs es una enciclopedoa viene todo pero de todo, eso si es muy lioso y largo.
Mi consejo estudia de jurispol o RDP (sobre todo de este ultimo) y amplia con OCS.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A mí con jurispol me ha ido bien, pero creo que OCS también es muy completo. Los otra ni idea...Hola, pues te comento jurispol esta bien para coger algo de base, rdp es un temario muy bueno y bastante completo y ocs es una enciclopedoa viene todo pero de todo, eso si es muy lioso y largo.
Mi consejo estudia de jurispol o RDP (sobre todo de este ultimo) y amplia con OCS.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk