• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántos AUTODIDACTAS hay en el foro?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Crys dijo:
Motivador Baronrojo, jejejej, otra que no se puede permitir los gastos que conlleva ir a una academia .
Estuve hace muchos años en una unos meses me ayudo a comprender mejor los conceptos y también a llevar un ritmo de estudios bastante bueno la verdad , a veces eso se echa de menos ya que en casa la motivación es un grado , pero bueno yo por libre y a lo mio que es lo que nos a tocado vivir, puñetera crisis jbfjshfjasgdfhadgms.
Un saludo.
Crys, veras como los consigues, yo por experiencia te digo que las ganas y las dificultades que tengas para estudiar (trabajo, poco tiempo, etc,etc..) lo suples con mas ahínco y motivación, que otros que tienen todo el tiempo para estudiar pero no lo aprovechan como cuando vas pillado de el, lo dicho suerte y ya veras como lo consigues.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo creo que una Academia es más que nada para los que les resulta más fácil estudiar una vez se les ha explicado un poco sobre el tema; y sobre todo para la gente que de momento no tiene la organización necesaria para ponerse a estudiar sin distracciones (que todos sabemos que es algo dificilillo :lol: ).
Yo personalmente no puedo acceder por el momento a una Academia, no por el tema económico sino más bien por la localización :? .
De todas formas, como ha dicho un compañero por ahí arriba, una Academia también está bien para ponerte en contacto personalmente con otros opositores, y en el caso de que prepare las pruebas físicas también viene bien. :D .

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Yo estuve en una academia al principio de aventurarme en la oposición. Pienso es necesario, porque hay cosillas, trucos como en los psicotécnicos que merecen y mucho la pena que te los hagan ver, a no ser que uno vaya sobrado. También por hacer amistades, contrastar información etc.. Luego ya sobra la academia, yo entreno solo, estudio solo etc.. Pero insisto que es necesario ver un temario con la academia y luego estudiarlo cada uno por su cuenta. Conozco alguno que tiene el abono de la academia y no lo suelta.. y no para de suspender.. cada uno sabrá lo que le conviene.

Unido
7 Nov 2013
Felicitaciones
0
Yo creo que es mas util ir a una academia pero claro.. Si tienes un buen plan de estudios y sabes mas o menos el temario por libre pero eso depende
Pero resumiendo mejor una academia así conoces a otros opositores y te enteras de mas cosas.
Un saludo

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
También es autodidacta el que elige su mejor opción, lo importante es saber lo que uno necesita (y los medios económicos alcancen)................

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
El tema de "tenerme que levantar ahora mismo de la cama para ponerme a estudiar" :asco:

Y si hablas de temario: Prevención de Riesgos Laborales ( tema 14)

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
CBCCNP dijo:
El tema de "tenerme que levantar ahora mismo de la cama para ponerme a estudiar" :asco:

Y si hablas de temario: Prevención de Riesgos Laborales ( tema 14)

Te juro que en una semana más o menos me he mirado los dos temas nuevos de prevención y encima de Adams (esa editorial que te dice hasta el número de calzado que usa Durkheim).
Y no son para tanto,les terminas cogiendo el rollo totalmente.
Si me tuviera que mojar diría UE sin duda.
Un saludo.

Unido
14 Ago 2010
Felicitaciones
0
Buenas gente,cuanto tiempo sin entrar en este maravilloso foro!! LLevo un par de años sin presentarme después de 4 intentos,espero poder presentarme el año que viene y me uno a los que vais por libre. Un saludo

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Para los autodidactas,¿Como os preparáis todo lo que hay? (Temario, psicotécnicos, ortografía, físicas y entrevista).
¿Todo lo hacéis por libre, o hay algo donde os ayuden a prepararlo?

Gracias chavales/as.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
PabloGN dijo:
Para los autodidactas,¿Como os preparáis todo lo que hay? (Temario, psicotécnicos, ortografía, físicas y entrevista).
¿Todo lo hacéis por libre, o hay algo donde os ayuden a prepararlo?

Gracias chavales/as.

A mí en lo único en lo que me ayudan es en la preparación física, el temario se va arañando por el foro y demás :lol: .
La ortografía, no debería tener ningún problema, aunque la miraré igualmente.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo el año pasado me presenté siendo completamente autodidacta, y me quedé a un puntito en los psicos.
Este año me he apuntado a una academia. Necesario, lo que se dice necesario, no me parece, pero en mi caso lo veo como un pequeño impulso más que no conseguiría por mi cuenta.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Bueno otro por aquí! estaba en academia, pero por temas económicos, me preparo por libre tengo los temarios y todo así que a empollar!!

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
0
Otra autodidacta mas que por motivos obvios ( vivo en Irlanda) no puedo acudir a academia... Mucho animo!!

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Otro autodidacta al poder... yo no he estado nunca en academia pero quiero pensar que a fuerza de constancia y voluntad se pueden sacar :) El año pasado tan tan mal no me fue xD es cierto una cosa... los examenes, quiero pensar, te los preparan mejor en las Academias de "cara a hacerlos bien y con cabeza" :)

Unido
25 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola buenas, soy Alejandro y también autodidacta, en principio editorial Mad en temario, psicos y ortografía, mi pregunta es, tocais todo cada día o dedicais dias completos a teoría, otros sólo a psicos...?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
atori2001 dijo:
Hola buenas, soy Alejandro y también autodidacta, en principio editorial Mad en temario, psicos y ortografía, mi pregunta es, tocáis todo cada día o dedicáis días completos a teoría, otros sólo a psicos...?

Bienvenido atori2001,decirte que cada uno tiene y usa el método que más le conviene,unos por trabajo,otros por comodidad y otros básicamente porque se les da mejor una cosa u otra.
Yo sin embargo si le dedico bastante tiempo a cada una de ellas.
Si te recomiendo (si estás empezando) que te organices bien la planificación a la hora de abordar los temas y el trabajo en general.
Un saludo.

Unido
12 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos, soy de valencia y no se que hacer, las academias de por aqui me han dicho que ni fu ni fa, entonces nose si hacerlo por academia online o autodidacta, que hariais vosotros?

WhatsAPP

Superior