• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántos AUTODIDACTAS hay en el foro?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Muy buenas compañeros. Me gustaria saber cuantos de vosotros sois autodidactas respecto a la teoria, psicotécnico y demás. Cuantos de vosotros no habeis ido nunca a una academia o, como yo, fué y se quitó. Como planteais el estudio? A los aprobados, creeis que una academia es necesaria para formarse y aprobar el examen? Gracias a todos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Aquí en el foro hay muchos,,,, yo uno de ellos, no voy por tema económico y que me pillan lejos las academias, y creo que se puede aprobar sin academia y más hoy en día que lo que cuenta es el esfuerzo de uno mismo que hace en su casa y las academias son de apoyo.
Soy autodidacta en todo :D :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Varios del foro están en Avila presentándose por libre, con lo que queda demostrado que se puede sacar la plaza por libre, las academias son un refuerzo. La oposición se saca con esfuerzo y horas de estudio no por calentar una silla en una academia.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre...una academia tambien ayuda bastante!!
Que si no fuera por los foros de internet, las dudas donde las ibais a resolver???
:D
Y mucha gente estudia mejor si primero se lo han explicado que leyendolo directamente del temario.

Siempre digo lo mismo, si estas empezando y puedes permitirtelo, paga una academia.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Al final, con el paso de las convocatorias, te vas volviendo autodidacta :lol: ...coges de aquí, de allí, pero si es verdad que al principio y como dice migue si te lo puedes permitir es bueno que vayas a una buena academia a coger conceptos y sobre todo saber de qué va esto, porque se lee cada cosa en el foro....

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Comparto opinión, con un buen temario obtenido de diversas maneras(comprado, dejado o hecho por uno mismo) esfuerzo, constancia y horas de estudio puedes aprobar la oposición perfectamente, las academias son un apoyo o un refuerzo para cosas que no entiendas pero si eres una persona que más o menos te aclaras bien con el temario, es innecesario.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Esta es mi primera convocatoria y me estoy preparando yo mismo. Siguiendo una dinamica de estudio, esfuerzo, esfuerzo y mas esfuerzo, yo creo, desde mi punto de vista, que se sacan las cosas. Conozco mas de un caso que se han preparado en casa y llevan como policias ya bastante tiempo.
Tambien es cierto que una academia ayuda. Yo por ahora no me apunto por el tema pelas basicamente, pero si eres organizado, todo se puede llevar.
un saludo compañero.

Unido
29 Jul 2013
Felicitaciones
0
Totalmente de acuerdo con vosotros, yo actualmente soy autodidacta por necesidad($) pero si que es cierto que el primer año me preparé en una academia y ahora me doy cuenta de que no me compensaron las horas que pasé en la academia en vez de estudiando...

Ahora estoy intentando entender esto del foro pues creo que puede ser de gran ayuda, aunque me pierdo un poco leyendo temas.

¿Que os parece proponer algun plan de estudio para los que vamos por libre? O intentar fijarnos algún examen común cada x tiempo.. creo que un "pique sano" siempre ayuda ¿no?

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Ánimo futuros compañeros!!Yo fui autodidacta totalmente y entré en la promo de 369 la XXVII.Aquí lo que vale es la constancia y el esfuerzo!!Y un buen temario claro....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0
Buenas!

Otro autodidacta por aquí... ;)

Una pregunta, los que habéis estudiado por vuestra cuenta aconsejáis el temario de MAD?

Lo digo porque hay gente que comenta que es algo extenso y abstracto. Yo tengo algunos temas sueltos y en verdad es poco conciso, pero tal vez sea el mas completo. Que opinión tenéis sobre esto?

Muchas Gracias!

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Yo aprobe con MAD....Si bien es cierto que no soy representante de ellos y no podria descartar otros temarios....A ver que dicen los demas.....Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
falkor2k dijo:
Buenas!

Otro autodidacta por aquí... ;)

Una pregunta, los que habéis estudiado por vuestra cuenta aconsejáis el temario de MAD?

Lo digo porque hay gente que comenta que es algo extenso y abstracto. Yo tengo algunos temas sueltos y en verdad es poco conciso, pero tal vez sea el mas completo. Que opinión tenéis sobre esto?

Muchas Gracias!

Yo tengo el abreviado de MAD y te puedo decir que para mí, y repito que es opinión personal, con eso y lo que vayas recopilando por tu cuenta a través del foro o por internet, al menos por ahora, sirve de sobra para aprobar(digo por ahora porque como corren rumores de incrementar la dificultad de los exámenes ya no me mojo por nada :lol: ).

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Otro autodidacta! Lo importante es la constancia y el esfuerzo, para lo demás están los compis del foro que nos ayudan mucho más que en cualquier academia. Estos años que la economía está tan mal, conseguir un temario y empezar recopilando conceptos. A partir de ahí, nos veremos en Habila.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Otro más, que nunca ha pisado academia y que creo que no la va a pisar... (no hay €€€). Y si, por libre también se entra, aunque quizás los que entren por libre no sean ni a la primera ni a la segunda. Cuando llevas varias, ya sabes lo que tienes que hacer y lo que no.

Un saludo.

sui

Unido
20 Jul 2013
Felicitaciones
1
"En que tiene un por qué, encontrará el cómo".

No existen temarios mejores ni academias, sólo personas "responsables de sí mismas y que toman en serio sus objetivos". Para muestra un botón: preguntar a los que han aprobado, y descubrirán la respuestas.

Unido
11 Oct 2013
Felicitaciones
0
Otra que se prepara por libre... No están las cosas para gastar € :( También creo que no hace falta una academia si sabes desenvolverte con el temario puesto que ya tenemos claro lo que hay que estudiar.

Tenía la misma duda que ya ha planteado un compañero... el temario con el que estudiar. Tengo un par de pdf y de ahí voy tirando, pero quizás sería mejor la primera vez tener un libro y completarlo con los otros temarios que ya tengo? A la hora de empezar a organizarse, quizás.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Yo también soy autodidacta. Temario de Mad y las leyes, las fisicas si que voy a un preparador pero mas que nada por motivarme y estar en contacto con otros opositores. Aunque a veces se echa de menos una ayuda para entender mejor ciertas cosas, esto se basa en pelarse los codos en la mesa y coger moreno de lampara.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Unido
15 Oct 2013
Felicitaciones
0
yo tambien me la voy a preparar de por libre.....y que sea lo que dios quiera...las cosas no estan para gastar.....lo que si que creo que debo de comprarme es algun libro de test....y complementarlos con los que tengo por internet mas algunas descargas.....

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Para animar, yo aprobé como autodidacta, en la segunda ocasión que me presente, a primera fue por academia y quede un poco desilusionado, la segunda lo tuve claro *****************************, y estudie como nunca en mi vida, el resultado aprobado y con un desembolso de 90 Euros, que fue lo que me costo mas o menos el temario y los libros ****************.
P.D Eso si complementar con todo lo que podais, suerte autodidactas.

Publicidad prohibida en el foro.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
Motivador Baronrojo, jejejej, otra que no se puede permitir los gastos que conlleva ir a una academia .
Estuve hace muchos años en una unos meses me ayudo a comprender mejor los conceptos y también a llevar un ritmo de estudios bastante bueno la verdad , a veces eso se echa de menos ya que en casa la motivación es un grado , pero bueno yo por libre y a lo mio que es lo que nos a tocado vivir, puñetera crisis jbfjshfjasgdfhadgms.
Un saludo.

WhatsAPP

Superior