- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

Geopol dijo:Itonano, te voy a a dar mi opinion. Si te lo puedes permitir, deja el curro. Si tienes paro y puedes llegar a un acuerdo con la empresa, adelante. Yo lo he hecho y no me arrepiento, aunque todo el mundo me llame loco.

itonano dijo:Geopol dijo:Itonano, te voy a a dar mi opinion. Si te lo puedes permitir, deja el curro. Si tienes paro y puedes llegar a un acuerdo con la empresa, adelante. Yo lo he hecho y no me arrepiento, aunque todo el mundo me llame loco.
Esa ha sido mi principal idea,pero sólo con el paro debería pillar de los ahorros todos los meses...Es una difícil situación,el dejar un curro donde soy fijo...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

itonano dijo:Geopol dijo:Itonano, te voy a a dar mi opinion. Si te lo puedes permitir, deja el curro. Si tienes paro y puedes llegar a un acuerdo con la empresa, adelante. Yo lo he hecho y no me arrepiento, aunque todo el mundo me llame loco.
Esa ha sido mi principal idea,pero sólo con el paro debería pillar de los ahorros todos los meses...Es una difícil situación,el dejar un curro donde soy fijo...

Itonano,yo trabajo de lunes a viernes de 14.30 a 21:00..y me organizo así..itonano dijo:Yo lo estoy viendo muy negro...Apenas puedo estudiar por el trabajo, ya que trabajo De lunes a Domingo de 13 a 22, menos 2 dias libres entre semana..
Por las mañanas voy siempre al gym hasta las 12 o asi, de 10 a 12 y luego me toca trabajar.Llego a casa a las casi 23 y me pongo a comer algo y mirar el foro, pero estudiar a esas horas ya me cuesta una barbaridad...
Tengo que encontrarle una solución a la de YA!!!![]()

itonano dijo:Yo lo estoy viendo muy negro...Apenas puedo estudiar por el trabajo, ya que trabajo De lunes a Domingo de 13 a 22, menos 2 dias libres entre semana..
Por las mañanas voy siempre al gym hasta las 12 o asi, de 10 a 12 y luego me toca trabajar.Llego a casa a las casi 23 y me pongo a comer algo y mirar el foro, pero estudiar a esas horas ya me cuesta una barbaridad...
Tengo que encontrarle una solución a la de YA!!!![]()

Geopol dijo:itonano dijo:Geopol dijo:Itonano, te voy a a dar mi opinion. Si te lo puedes permitir, deja el curro. Si tienes paro y puedes llegar a un acuerdo con la empresa, adelante. Yo lo he hecho y no me arrepiento, aunque todo el mundo me llame loco.
Hombre... si tienes hipoteca, o algún tipo de carga, es otra historia, tendrás que valorarlo bien. En mi caso no la tengo, y ademas de los dos años de paro, tengo ahorros suficientes como para poder vivir otros dos años. (aunque espero no llegar a ese extremo). ¿Crees que puedes sacar la oposición echándole horas? ¿Te has quedado cerca años anteriores, estando en la misma circunstancia que ahora? Son algunas preguntas que tienes que hacerte

rubencientos dijo:buenos días ,creo que es el post que toca ,pero bueno vamos ahí va a consulta :
Aunque suene muy superficial ,¿creéis ,que estudiando los test por temas y de test de exámenes ,y viendo solo las respuestas correctas de distintas editoriales ,se podrá sacar la parte teórica? ,en realidad es un método lectivo ,porque solo lees las correctas... bueno si alguien lo ha probado ,o lo ha tenido en mente que opine ¡¡ un saludos foreros'¡
Pd : me pica la curiosidad..

rubencientos dijo:buenos días ,creo que es el post que toca ,pero bueno vamos ahí va a consulta :
Aunque suene muy superficial ,¿creéis ,que estudiando los test por temas y de test de exámenes ,y viendo solo las respuestas correctas de distintas editoriales ,se podrá sacar la parte teórica? ,en realidad es un método lectivo ,porque solo lees las correctas... bueno si alguien lo ha probado ,o lo ha tenido en mente que opine ¡¡ un saludos foreros'¡

xjadraque dijo:Hola a todos, no sabía donde escribir, y creo que aquí es el mejor sitio; durante mi primer año he intentado prepararme lo mejor que he podido, resúmenes, apuntes, psicos...y ahora que he aprobado, sólo quería decir que si alguien quiere alguna cosa, de algún resumen, o psico que tengo, que me diga, que no tengo ningun problema en dejárselos, por si les puede servir de ayuda.
Sé que hay muchos resúmenes y psicotécnicos en esta página y en internet, pero ahí queda mi ofrecimiento ajajja
ánimo a todos!!!
varia mucho, pero sí se mejora, y sí te recomiendo que practiques antesel estudiante dijo:xjadraque dijo:Hola a todos, no sabía donde escribir, y creo que aquí es el mejor sitio; durante mi primer año he intentado prepararme lo mejor que he podido, resúmenes, apuntes, psicos...y ahora que he aprobado, sólo quería decir que si alguien quiere alguna cosa, de algún resumen, o psico que tengo, que me diga, que no tengo ningun problema en dejárselos, por si les puede servir de ayuda.
Sé que hay muchos resúmenes y psicotécnicos en esta página y en internet, pero ahí queda mi ofrecimiento ajajja
ánimo a todos!!!
¿Cuánto tiempo o cuántos al día practicabas psicotécnicos y cómo?
Y el resto de compis cómo lo hacéis, a mí me da fatiga verlos y hacerlos se me hace un mundo.
¿Hasta que llegue el examen podré soltarme? ¿Se puede mejorar?