• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántas horas de estudio dedicas al día?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: OPOSITORES HORAS DIARIAS DE DEDICACION A LA OPOSICION

Itonano, te voy a a dar mi opinion. Si te lo puedes permitir, deja el curro. Si tienes paro y puedes llegar a un acuerdo con la empresa, adelante. Yo lo he hecho y no me arrepiento, aunque todo el mundo me llame loco.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0

Hola a todos, no sabía donde escribir, y creo que aquí es el mejor sitio; durante mi primer año he intentado prepararme lo mejor que he podido, resúmenes, apuntes, psicos...y ahora que he aprobado, sólo quería decir que si alguien quiere alguna cosa, de algún resumen, o psico que tengo, que me diga, que no tengo ningun problema en dejárselos, por si les puede servir de ayuda.

Sé que hay muchos resúmenes y psicotécnicos en esta página y en internet, pero ahí queda mi ofrecimiento ajajja

ánimo a todos!!!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: OPOSITORES HORAS DIARIAS DE DEDICACION A LA OPOSICIO

Geopol dijo:
Itonano, te voy a a dar mi opinion. Si te lo puedes permitir, deja el curro. Si tienes paro y puedes llegar a un acuerdo con la empresa, adelante. Yo lo he hecho y no me arrepiento, aunque todo el mundo me llame loco.

Esa ha sido mi principal idea,pero sólo con el paro debería pillar de los ahorros todos los meses...Es una difícil situación,el dejar un curro donde soy fijo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

itonano dijo:
Geopol dijo:

Esa ha sido mi principal idea,pero sólo con el paro debería pillar de los ahorros todos los meses...Es una difícil situación,el dejar un curro donde soy fijo...

Hombre... si tienes hipoteca, o algún tipo de carga, es otra historia, tendrás que valorarlo bien. En mi caso no la tengo, y ademas de los dos años de paro, tengo ahorros suficientes como para poder vivir otros dos años. (aunque espero no llegar a ese extremo). ¿Crees que puedes sacar la oposición echándole horas? ¿Te has quedado cerca años anteriores, estando en la misma circunstancia que ahora? Son algunas preguntas que tienes que hacerte

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Itonano te doy mi opinión también. Yo también tengo un trabajo fijo aunque no a jornada completa y dentro de un mes voy a pedirme una excedencia con el riesgo de que cuando vuelva ya no quieran contar conmigo (aunque es legal pueden despedirme y se quedan tan anchos, es una empresa grande).

Voy a mudarme a otra ciudad y voy a gastarme todos mis ahorros y todo esto porque? porque llevo 2 años quedandome en las puertas y no quiero que este año vuelva a ser igual y porque sé que si no he arriesgado antes, igual este año si es momento de arriesgar y ahí está la diferencia entre aprobar y suspender.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

itonano dijo:
Geopol dijo:

si quieres un consejo colega no dejes el curro, con esfuerzo y sacrificio se puede, y mas sabiendo el temario mas o menos con que saques 1 u 2 horas para estudiar(o repasar) todos los dias vas bien, yo tambien curro de noche y no se me ocurriria dejar el curro, duermo menos pero me levanto a las 12:00 durmiendo 5 horas al dia, pero si es una putada pero el que algo quiere algo le cuesta, y me da tiempo a ir 1 hora al gym estudiar 2 horas y ir a clases de la policia local y de vez en cuando voy mirando los temas de la nacional :wink:

itonano dijo:
Yo lo estoy viendo muy negro...Apenas puedo estudiar por el trabajo, ya que trabajo De lunes a Domingo de 13 a 22, menos 2 dias libres entre semana..
Por las mañanas voy siempre al gym hasta las 12 o asi, de 10 a 12 y luego me toca trabajar.Llego a casa a las casi 23 y me pongo a comer algo y mirar el foro, pero estudiar a esas horas ya me cuesta una barbaridad...

Tengo que encontrarle una solución a la de YA!!! :(
Itonano,yo trabajo de lunes a viernes de 14.30 a 21:00..y me organizo así..
Me levanto entre las 7:00-08:00 y me tomo mi buen desayuno :enamorado:

Salgo a correr a las 08:30 ahora en verano con "la fresca" mañanera :lol: hasta las 10:30-11:00 para hacer deporte..un par de horitas de deporte,entre que te duchas y todo.
A las 11:00 me pongo a estudiar,hasta la 13:00,me hago la comida y arreando.
Por la tarde si puedo me hago un par de psicos,y si no puedes pues por la noche cuando llegues te los haces.

En invierno lo hago al revés,de 8:00 a 11.00 estudio y a partir de las 11 o 12 entreno.
El fin de semana le dedico mas horas al estudio un par de horas por la mañana y otras dos o tres por la tarde(dependiendo de si me toca un tema coñazo o no :lol: )

itonano dijo:
Yo lo estoy viendo muy negro...Apenas puedo estudiar por el trabajo, ya que trabajo De lunes a Domingo de 13 a 22, menos 2 dias libres entre semana..
Por las mañanas voy siempre al gym hasta las 12 o asi, de 10 a 12 y luego me toca trabajar.Llego a casa a las casi 23 y me pongo a comer algo y mirar el foro, pero estudiar a esas horas ya me cuesta una barbaridad...

Tengo que encontrarle una solución a la de YA!!! :(

Itonano, tú sabes cómo pienso, y he aquí mi referida mentalidad:

Hay preferencias. El gimnasio sobra, es duro, especialmente para personas a las que les gusta estar bien físicamente, pero las pruebas de la oposición son correr y dominadas, y eso se hace en una hora y media de entrenamiento tres veces a la semana, poco más.

¿Resultado? A las siete en pie, de 8 a 12 estudiando íntegramente. Coges uno de esos días para entrenar, y metes otros dos días de entrenamiento en los dos días libres de la semana, y en esos días metes más horas de estudio.

Esto es así, hay que sacrificar elementos no indispensables en pro de lograr un objetivo mucho mayor, de lo contrario, una vez pase el tiempo, se verá cualquier otro planteamiento como erróneo y reprochable a uno mismo.

Yo, sinceramente, no lo veo tan jodidamente complicado, eso de las mañanas libres es buenísimo para estudiar, aún quitando tiempo para el transporte.

Edito para decir que Felipe y yo pensamos igual, es lógico entre genios humanos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Re: OPOSITORES HORAS DIARIAS DE DEDICACION A LA OPOS

Geopol dijo:
itonano dijo:
Geopol dijo:

Hombre... si tienes hipoteca, o algún tipo de carga, es otra historia, tendrás que valorarlo bien. En mi caso no la tengo, y ademas de los dos años de paro, tengo ahorros suficientes como para poder vivir otros dos años. (aunque espero no llegar a ese extremo). ¿Crees que puedes sacar la oposición echándole horas? ¿Te has quedado cerca años anteriores, estando en la misma circunstancia que ahora? Son algunas preguntas que tienes que hacerte

Por suerte no pago hipoteca, pero si 300 de habitación, 300 operación vista, 250 coche, 100 garaje, 100 academia, 50 metro,60 gym...Como verás son gastos fijos e.invariableS, nada de caprichos,sino necesidades...Llevo desde noviembre en Madrid, y.por suerte soy indefinido, pero esta claro que.o me arriesgo dejando el trabajo en septiembre (es la.principal idea, ya que.podré echar el paro) o no llego bien al examen...Al gym sólo voy 1 hora, pero 5 días, y para las físicas también hay que prepararse...

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0

buenos días ,creo que es el post que toca ,pero bueno vamos ahí va a consulta :
Aunque suene muy superficial ,¿creéis ,que estudiando los test por temas y de test de exámenes ,y viendo solo las respuestas correctas de distintas editoriales ,se podrá sacar la parte teórica? ,en realidad es un método lectivo ,porque solo lees las correctas... bueno si alguien lo ha probado ,o lo ha tenido en mente que opine ¡¡ un saludos foreros'¡
Pd : me pica la curiosidad..

rubencientos dijo:
Aunque suene muy superficial ,¿creéis ,que estudiando los test por temas y de test de exámenes ,y viendo solo las respuestas correctas de distintas editoriales ,se podrá sacar la parte teórica? ,en realidad es un método lectivo ,porque solo lees las correctas... bueno si alguien lo ha probado ,o lo ha tenido en mente que opine ¡¡ un saludos foreros'¡

Yo lo veo demasiado suicidio, trae más cuenta estudiar el abreviado de MAD dejando sin mirar algunos temas.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0

ufff rubencientos yo también lo veo algo muy...ME QUIERO SUCIDADES!! casi que es mejor que te mires resumenes, o dejes algun tema sin mirar...no sólo a base de test; para el carnet de moto, coche, btp...si vale jeje pero para esto....no creo jajajajaaj

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

rubencientos dijo:

hace años con 5500 plazas si era posible aprobar que yo mi segundo año no tuve mucho tiempo y me estudiara los text de examenes y habia aprobado, pero ahora con 195 plazas ni en broma, estudiate hasta la ultima coma del libro :wink:
Pd: eso eran epocas :lol:

rubencientos dijo:

No.

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0

xjadraque dijo:
Hola a todos, no sabía donde escribir, y creo que aquí es el mejor sitio; durante mi primer año he intentado prepararme lo mejor que he podido, resúmenes, apuntes, psicos...y ahora que he aprobado, sólo quería decir que si alguien quiere alguna cosa, de algún resumen, o psico que tengo, que me diga, que no tengo ningun problema en dejárselos, por si les puede servir de ayuda.

Sé que hay muchos resúmenes y psicotécnicos en esta página y en internet, pero ahí queda mi ofrecimiento ajajja

ánimo a todos!!!

¿Cuánto tiempo o cuántos al día practicabas psicotécnicos y cómo?

Y el resto de compis cómo lo hacéis, a mí me da fatiga verlos y hacerlos se me hace un mundo.

¿Hasta que llegue el examen podré soltarme? ¿Se puede mejorar?

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
OPOSITORES HORAS DIARIAS DE DEDICACION A LA OPOSICION

el estudiante dijo:
xjadraque dijo:

ánimo a todos!!!

¿Cuánto tiempo o cuántos al día practicabas psicotécnicos y cómo?

Y el resto de compis cómo lo hacéis, a mí me da fatiga verlos y hacerlos se me hace un mundo.

¿Hasta que llegue el examen podré soltarme? ¿Se puede mejorar?
varia mucho, pero sí se mejora, y sí te recomiendo que practiques antes

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Yo os recomiendo que no dejeis los trabajos, que la cosa esta muy jodida , imaginaos que sacais la mejor nota y llegais a la entrevista y sois no apto, y ahora que, sin oposicion y sin trabajo. Valorar qye a dia de hoy un trabajo es un tesoro y intentad sacar tiempo de donde sea, esta es solo mi humilde opinion.

PROMOCION XXIX "LOS TEMERARIOS"

Superior