- Unido
- 13 Oct 2010
- Felicitaciones
- 0

rubencientos dijo:Buenas tardes , en primer lugar decir ,como he dicho en el apartado de presentaciones ,que soy otro opositor.Tengo 19 años ,y me estoy dedicando exclusivamente al estudio del el examen teórico ,entre 4 y 5 horas al día espero en un mes haber aumentado a 8 horas diarias ,mi principal duda es saber ,si es posible en 5 meses que quedan sacarlo .Me da un poco de miedo porque nunca he tocado nada de derecho ni similar y el vocabulario me abruma bastante,entonces para saber si me puedo convencer aun mas de que se puede sacar aunque el tiempo no juegue a mi favor ,si ha habido casos me refiero ,me estoy centrando practicante al 95% de mi potencial ,respecto la apruebas físicas ,no me preocupan porque siempre he sido muy deportista y cuando las vi en algún video ,no me asustaron para nada; las psicotécnicas aun no he empezado peo bueno creo que si apruebo el teórico ,me automotivare y me resultara mas fácil. Discular mi ladrillo ,y si no tocaba ponerlo en este subforo ,pero ando un poco perdido ,muchas gracias¡ y un saludo a tod@s¡
Reeditado ,por equivocación de subforo¡

itonano dijo:Yo lo estoy viendo muy negro...Apenas puedo estudiar por el trabajo, ya que trabajo De lunes a Domingo de 13 a 22, menos 2 dias libres entre semana..
Por las mañanas voy siempre al gym hasta las 12 o asi, de 10 a 12 y luego me toca trabajar.Llego a casa a las casi 23 y me pongo a comer algo y mirar el foro, pero estudiar a esas horas ya me cuesta una barbaridad...
Tengo que encontrarle una solución a la de YA!!!![]()

itonano dijo:Yo lo estoy viendo muy negro...Apenas puedo estudiar por el trabajo, ya que trabajo De lunes a Domingo de 13 a 22, menos 2 dias libres entre semana..
Por las mañanas voy siempre al gym hasta las 12 o asi, de 10 a 12 y luego me toca trabajar.Llego a casa a las casi 23 y me pongo a comer algo y mirar el foro, pero estudiar a esas horas ya me cuesta una barbaridad...

Felipe_El_Hermoso dijo:Pues estuve mucho tiempo tanteando dejar el curro porque se me hacía imposible y al final lo que hice fue dejar de ir a clase y perder 3 horas pudiéndolo hacer yo en casa. Ahora mismo lo llevo bien, mirando todos los días parte de un tema nuevo y repasando otro entero, ya en cuanto acabe de ver el temario me dedicaré a repasar únicamente y a hacer psicos, que ahora no hago ni uno :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:itonano dijo:Yo lo estoy viendo muy negro...Apenas puedo estudiar por el trabajo, ya que trabajo De lunes a Domingo de 13 a 22, menos 2 dias libres entre semana..
A mí me parece demasiado estar de 10 a 12 en el gym, yo que tú haría lo siguiente:
- Levantarte a las 8:00
- Estudiar de 8:30 a 13:00 quitando una hora entre medio para ir al gym, y solo ir 3 días a la semana.
- Nada más llegar a casa de trabajar, cenar y a la cama.
De esta forma tienes diariamente para estudiar unas 4 horas y media, y los días de gym 3 horas y media.
Si te sirve de ejemplo, yo trabajo de 8:30 a 17. De 17 a 23 estudio quitando la hora del gym de por medio para despejarme un poco la cabeza. Y luego ya los fines de semana todo el día estudiando. Hay que planificarse muy muy bien si combinas trabajo a jornada completa y oposición :wink: