• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuándo saldrán las notas de la primera prueba?

Fecha notas

• Jueves 15

Votos: 3 14,3%
  • Miércoles 14

Votos: 3 14,3%
  • Martes 13

Votos: 12 57,1%
  • Lunes 12

Votos: 6 28,6%
  • Viernes 9

Votos: 4 19,0%
  • Martes 6

Votos: 0 0,0%
  • Miércoles 7

Votos: 2 9,5%
  • Jueves 8

Votos: 0 0,0%
  • Viernes 2

Votos: 1 4,8%
  • Lunes 5

Votos: 2 9,5%

• Total de votantes
    21
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
DanaeXI dijo:
martes principalmente y miércoles de postre ... quien dice la primera quincena dice dos dias antes, jeje, además hoy he soñado que estaba en ávila y no sabia donde lavar la ropa jajaja ... tengo el subconsciente "churruscao"
jajajajajajajajajajajajajajajaja me he reído mucho con esta tontería.

Yo he votado el martes y miércoles de la semana que viene,y aún así creo que me quedo corto para nuestra desgracia.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Albarn dijo:
DanaeXI dijo:
martes principalmente y miércoles de postre ... quien dice la primera quincena dice dos dias antes, jeje, además hoy he soñado que estaba en ávila y no sabia donde lavar la ropa jajaja ... tengo el subconsciente "churruscao"
jajajajajajajajajajajajajajajaja me he reído mucho con esta tontería.

Yo he votado el martes y miércoles de la semana que viene,y aún así creo que me quedo corto para nuestra desgracia.

¡¡¡es que tengo una chispa!!! :juas:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0
Viernes 2 porque es en la primera quincena y ya pasaron más de 15 días ,o martes pq es lo más proximo al viernes ya q el lunes no creo por ser principio de semana!
Suerte a todos :)

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
lo mismo hay que reformar la encuesta y empezar a incorporar dias mas lejanos jajaja

parece una broma de mal gusto

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
pues yo, despues de tanta angustia me he rendido a la desesperacion, yo digo lunes 12 y martes 13 ¡de perdidos al rio! ademas a mi los martes 13 siempre me pasa algo bueno... que ironia no?

Superior