• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuándo saldrán las notas de la primera prueba?

Fecha notas

• Jueves 15

Votos: 3 14,3%
  • Miércoles 14

Votos: 3 14,3%
  • Martes 13

Votos: 12 57,1%
  • Lunes 12

Votos: 6 28,6%
  • Viernes 9

Votos: 4 19,0%
  • Martes 6

Votos: 0 0,0%
  • Miércoles 7

Votos: 2 9,5%
  • Jueves 8

Votos: 0 0,0%
  • Viernes 2

Votos: 1 4,8%
  • Lunes 5

Votos: 2 9,5%

• Total de votantes
    21
In extremis, encuesta veloz para ver quién apuesta y gana, como siempre, el premio es la alabanza pública y el mérito reconocido por nuestra comunidad hacia el sujeto visionario.

Se pueden votar dos opciones, el usuario que vote debe explicar el porqué de su elección.

Una fecha será su apuesta principal y la segunda la secundaria.

Empiezo yo, que he votado el miércoles 30 por ser el día intermedio de la semana, y el viernes 2 por ser mi cumpleaños, viviendo al límite del límite limítrofe, lo sé.

goofy.gif

Se modificia la encuesta y se añade hasta el día 15, fin del plazo para las notas, ya alguno acierta seguro.

PoliDani dijo:
Pero os basáis porque el año pasado salieron en un día 30 de noviembre?

Los dos años anteriores han rondado a los 17 y 18 días de hacer la primera prueba, y como la encuesta no deja poner más de 10 opciones, pues he metido las dos próximas semanas, si no salen... Pues hago otra
goofy.gif

A parte, shohai ya ha preguntado por cómo llevamos la espera para la semana de notas, el oráculo ha hablado.

{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
yo digo jueves 1.
el tribunal se reunira un martes, no se va a reunir el viernes porque ese dia se tienen que ir a casita pronto y no quieren faena, tampoco un lunes que es el dia de la ganduleria mundial. se reuniran un martes, pero entre papeleos y trasiegos, gandulitis y perritis, las publicaran el jueves dia 1...
jajajajajaja

28UDYCO29 dijo:
yo digo jueves 1.
el tribunal se reunira un martes, no se va a reunir el viernes porque ese dia se tienen que ir a casita pronto y no quieren faena, tampoco un lunes que es el dia de la ganduleria mundial. se reuniran un martes, pero entre papeleos y trasiegos, gandulitis y perritis, las publicaran el jueves dia 1...
jajajajajaja

Pero si dicen que se ha reunido ya!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
carloscop dijo:
28UDYCO29 dijo:
yo digo jueves 1.
jajajajajaja

Pero si dicen que se ha reunido ya!

jajajajaja.... ese dato yo no lo tenia.. :ups: . pues entonces digo martes.... joooooooooo :maldito ordenador:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
martes principalmente y miércoles de postre ... quien dice la primera quincena dice dos dias antes, jeje, además hoy he soñado que estaba en ávila y no sabia donde lavar la ropa jajaja ... tengo el subconsciente "churruscao"

Superior