• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Crisis?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno, pues habro este post para ver si alguien también ha escuchado la indignante noticia que a continuación os comento.
Por mi trabajo, he de hacer seguimientos de emisoras de radio, y cual ha sido mi sorpresa, cuando en el informativo de una de ellas dan la noticia de que varios políticos del PSOE se han incrementado el sueldo en un23%, cosa, que dada la situación económica que estamos viviendo actualmente, y el año próximo que nos espera, yo personalmente lo veo como un robo y una estafa a todos los españolitos y españolitas de a pie que tenemos que hacer bastantes cuentas para llegar a fin de mes, ¿no os parece?
Me gustaría conocer vuestra opinión, la mía es que la mayoría de los políticos (sean del grupo que sean) son unos piratas, pero ya con esta noticia personalmente creo que se estan riendo de nosotros. Saludos

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
No, no, no.... eso es que José Bono (para mí este sí que vale) ha propuesto que se congele el salario de los diputados del congreso, que según creo estaba sólo en 6.000 € al mes (no sé como lo haran para llegar a final de mes). La noticia que he comentado es lo contrario, se lo han aumentado, lo que no sé es si ha sido a nivel nacional, ó sólo por Andalucía, por que Teófila Martínez (alcaldesa de Cádiz) y Javier Arenas (PP Andalucía), han hecho unas declaraciones en las no daban crédito al hecho acaecido, (y vuelvo a repetir que dá igual el grupo político al que pertenezcan, la mayoría son unos piratas)

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bahhh eso es calderilla el antiguo alcalde de mijas se puso un sueldo de 125.000 euritos ademas de convocar una plaza de medico a la que solo el se presento, casualidades de la vida jajaja. Lo dicho todos golfos yo estoy pensando en meterme a politico que es mas rentable visto lo visto :twisted:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
DVD dijo:
No se dice balas....se dice cartuchos....hablemos con propiedad.... :roll:

Pido disculpas pero como leí la noticia textualmente ''La sequía de las arcas públicas deja a la Policía Nacional sin pistolas ni balas'' y yo de armas no tengo ni papa, pues "balas".

Pero de ahora en adelante cartuchos Sr.DVD ! :roll:

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
La mayoria de los politicos unos piratas, si ser politico no fuera remunerado se contaban con los dedos de una mano los que seguirian

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
bah, esto esta visto, nose por que es noticia....cuantas veces se lo habran subido y no nos habremos enterado, cuantas veces seran sobornados sin ningun castigo, NOTICIA, el que?

Este pais se va a la mierda, no es una vision que tengo por la crisis sino un vistazo en general, las comunidades mas que comunidades parecen bancos, todas quieren mas y mas, mas separacion mas problemas con la lengua las competencias etc etc, alguien se acuerda en historia de los reinos de taifas??? pues eso...

La educacion por los suelos, sin ir mas lejos (yo soy claro ejemplo de ello xD), en estas recuperaciones de septiembre gente de 2º de bachiller con 5 suspensas y sin dar un palo a el agua estan aprobados, eso es una verguenza, esa gente, nosotros, ellos, son y somos el futuro del pais, si este es el futuro del pais si es asi como vamos a vivir mejor cerrar los ojos y olvidarte de todo, pues a nadie parece importarle....

la crisis es un etapa, despues de una epoca de bonanza siempre viene un crisis, son ciclos, normalmente, el sistema con el paso de los años y algunas ayudas del gobierno se acaba recuperando, el problema es entar en una crisis permanente, aunque, para saber eso es demasido pronto.

esyda dijo:
DVD dijo:
No se dice balas....se dice cartuchos....hablemos con propiedad.... :roll:

jajaja te pareces a mi novio...corrigiendome todo el rato :sonriente:

Esy pues si quieres los cojemos a los tres de la mano, Dvd tu novio y el mio... sera que en Habila te vuelven un quisquilloso.. :lengua:

Superior