• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Creeis que algun dia se acabaran las plazas para el CNP?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.

¿Creeis que algun dia se acabaran las plazas para el CNP?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 1 100,0%

• Total de votantes
    1
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Además la disminuición de plazas irá enlazado con el aumento de meses en la academia de Avila...

No te creas Exgol, antiguamente eran 9 meses, una unica promoción por año, pero con las macro-convocatorias necesitaban dividir el año en dos grupos.

La gente con esto esta muy equivocada, se piensan que recortarón la formación de los nuevos policías a seis meses y punto, que tenemos menos conocimientos e instrucción, para nada es asi.

La solución fue crear el "Aula Practica" que dura 3 meses (6+3 hacen los 9 de antes) que a la vez de continuar la formación teorica de los nuevos policías ayudaba a integrarlos poco a poco en el ambiente real de las comisarias para no salir de golpe a las practicas reales en la calle.

Ok, desconocía que antes el aula práctica no existiera... de todas formas lo prefiero así como está actualmente, al menos pisas comisaría y empiezas a aprender y a hacerte en ella.

{xen:phrase moderator}

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
en mi academia nos dijeron que esta convocatoria era la buena para entrar, por que con esto de la crisis ivan a bajar las plazas y que los de DFP querian meter 9 meses como antes y no partir cursos. ya se vera en que queda

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
No se, creo que todo son conjeturas ahora mismo, tendremos que esperar a la nueva oferta a ver que pasa..yo voy para el año que viene y la verdad..estoy acojoná porque entre mi edad y el que recorten plazas...pensaremos en positivo...jejej

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Al año próximo saldrán menos plazas, este año ya han bajado a 5000 y el año anterior eran 5500 y con la crisi y petazeta al frente... ya veremos que pasa!!

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
ya hemos debatido esto 5000 veces, está claro que bajarán considerablemente, y a quien dice que son triste 5000 plazas, le aconsejo que mire otras oposiciones, que salen poquísimas plazas y encima no son todos los años.. No hay que quejarse, si uno le pone ganas, le da igual que haya 5000 que 500.
.

Hombre Crism igual igual como que no, y todos lo sabemos.

Yo me maté a estudiar dentro de las posibilidades que tenía por temas de trabajo, y si hubieran salido 500 plazas, como que este año estaría opositando de nuevo, las ganas importan pero las plazas mas, y si no a ver a quién le gusta oir hablar de descenso de plazas para las próximas convocatorias, a nadie! Es un tema que baja los ánimos, pero si algo te gusta, por difícil que esté lucha por ello, y cuando lo consigas te sabrá mucho mejor y lo valorarás muchísimo mas, y si no lo consigues, por lo menos en el futuro no tendras esa duda de que hubiera pasado si lo hubiera intentado.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Bueno ya veremos cuanta gente se presenta el año que viene...cuando se cierre el grifo...solo se o nos presentaran/emos los que de verdad sienten los colores...y no el rojiblanco precisamente...

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Christianico dijo:
CRISM dijo:
ya hemos debatido esto 5000 veces, está claro que bajarán considerablemente, y a quien dice que son triste 5000 plazas, le aconsejo que mire otras oposiciones, que salen poquísimas plazas y encima no son todos los años.. No hay que quejarse, si uno le pone ganas, le da igual que haya 5000 que 500.
.

Hombre Crism igual igual como que no, y todos lo sabemos.

Yo me maté a estudiar dentro de las posibilidades que tenía por temas de trabajo, y si hubieran salido 500 plazas, como que este año estaría opositando de nuevo, las ganas importan pero las plazas mas, y si no a ver a quién le gusta oir hablar de descenso de plazas para las próximas convocatorias, a nadie! Es un tema que baja los ánimos, pero si algo te gusta, por difícil que esté lucha por ello, y cuando lo consigas te sabrá mucho mejor y lo valorarás muchísimo mas, y si no lo consigues, por lo menos en el futuro no tendras esa duda de que hubiera pasado si lo hubiera intentado.

con eso ya te contestas tu sólo, si te gusta luchas a muerte y lo sacas. Nadie ha dicho que sea fácil, pero si de verdad quieres entrar lo seguirás intentando haya 1 o 5000 plazas..si no es así pues malo...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior