• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Como restan los psicotecnicos?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gracias no sabía lo de las faltas perdonarme, con respecto al exámen psicotécnico no sabía que durara tampoco, y también que hubiera tan pocas preguntas, o es que las de personalidad iran aparte no?

Bueno muchas gracias por la información y la bienvenida, un saludo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tengo una duda respecto al idioma, no puse el idioma en la solicitud, no sabía qu era voluntario eso me pasa por no leer bien las bases, pero mi pregunta es si por no hacer ese examen me pueden excluir en la entrevista, ya que he preguntado en la división de formacíón si podía ahcer el examen y me han comentado que eso ya no es posible así que cuando toque la hora de hacer el examen estaré sin hacer nada en la mesa no?

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Ramonius dijo:
Tengo una duda respecto al idioma, no puse el idioma en la solicitud, no sabía qu era voluntario eso me pasa por no leer bien las bases, pero mi pregunta es si por no hacer ese examen me pueden excluir en la entrevista, ya que he preguntado en la división de formacíón si podía ahcer el examen y me han comentado que eso ya no es posible así que cuando toque la hora de hacer el examen estaré sin hacer nada en la mesa no?

Si no lo marcastes ya no podras hacerlo, el de ingles lo dejan para el final, asi que los que no lo hacen se marchan antes.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
La nota de corte es muy baja, yo en la guardia civil de 100 tuve bien 55, que no esta nada mal..pero me da que los psicos del cnp, son mas dificiles, como pongan solo de calculos es una putada.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenassss, mi pregunta es si creeis que este año subirá la nota de corte de los psicotécnicos, como ha subido la nota de corte de conocimientos pienso que también puede que suba esta, al estar el nivel más alto. ¿Vosotros qué pensais? :roll:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Entonces la proporción para restar fallos es si son a b c d cada 3 fallos 1 buena y sii son a b c d e cada 4 fallos una mala eso es así? gracias

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
RoOo dijo:
Buenassss, mi pregunta es si creeis que este año subirá la nota de corte de los psicotécnicos, como ha subido la nota de corte de conocimientos pienso que también puede que suba esta, al estar el nivel más alto. ¿Vosotros qué pensais? :roll:

Viendo la nota de corte del prueba de conocimemientos sería lógico que subiera el nivel en los psicotécnicos.

Incubos dijo:
Yo creo que no todas las preguntas puntuan igual o restan igual, porque recuerdo que habia en algunas A, B, C, y D pero en otras habia A, B, C, D y E.

Lo que no entiendo como en la G. Civil saque un 7 y medio en psicos y en la nacional saco un 3 y pico...

En la GC puntuan sobre 15 y estan tiraos, en CNP sobre 10 y poquito tiempo.

Superior