• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Como os encontrais?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
pues eso, abro este post para preguntaros como os sentis antes del examen...Yo estoy que me subo por las paredes, no dejo de pensar en el examen...en los 50 minutos...en fechas....en miembros...ajajaj estoy volviendome loco!!!, necesito hacerlo ya, seria imposible aguantar otro mes...es un sentimiento extraño..porque a partir del 13 ya se apagara un poquito el sueño..o se reavivara mucho mas.....sinceramente Estoy acojonao ajajajaj :lol: :lol:

Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
0
LLamame optimista pero creo que el examen lo vas a ver bastante más facil de lo que te piensas. Al menos ese es mi consuelo... jajaja :P

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
pues nada chic@s... estamos a una maldita semana del dia "D"... a estas horas ya estaremos pasando frio en la puerta para entrar, y lo siento pero la mejor expresion para decirlo es... cagaitos... ajjaja pues nada que mucha mierda a todos y seguid estudiando que ahora si que si ya estamos ahí!!! un abrazo..

pd: es normal que estemos nerviosos... es un gran dia para nosotros y si te lo as trabajado veras los frutos despues de tantos y tantos meses... todo sea por un APTO!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola chavales. Yo aún no se si quiero que llegue el dia o que lo dejen para Enero...pero va ser que no!!!
A mi me pasa más o menos lo mismo, estoy un poco tenso, saturado, agobiado, ya que a medida que pasan los dias me da la sensación que cuando llegue el dia 13 se me va a olvidar todo.Le he dedicado durante estos últimos 2 meses más de 7 horas de estudio todos los dias, esquematizando, haciendo resúmenes, test de cada tema de más de 100 preguntas todos los dias y sin embargo algo me va comiendo por dentro ya que en estos últimos test sólo saco una media de 4 a 6 de nota. Para colmo (como esta es mi primera y probablemente mi última vez) en la academia mis compañeros me comentan que este año el exámen será más complicado que el año pasado...que subirá mucho más la nota de corte..aunque prefiero no hacerle mucho caso a estos últimos ya que lo que te hace es desesperarte.
Un saludo a todos y a darlo todo y no cesar en el empeño

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Chicos todas esas sensaciones que teneís ya las tuvimos todos nosotros el año pasado..asi que es una cosa normal...por eso no os preocupeis..vosotros en cuanto os senteis poneros lo mas trankilo que podais en ese momento y hacer vuestro examen..el que haya estudiado casi seguro que aprueba..asi que no os preocupeis!!

Me siento super identificado con vosotros!!

ÁNIMO Y A POR TODAS!!

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Agobiado, confundido, bueno un poco con miedo pero, y bueno con pesadillas casi todas la noches con el examen, pero unas ganas de que llegue

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
ajajajaja, yo tambien tengo pesadillas....anoche suspendi por que no me dio tiempo a hacer el examen y un poli me lo quito diciendome que me presentara el año que viene que habia hecho solamente 40 preguntas en 50 minutos..y que ya no habia mas tiempo.Me pege una artá de llorar durmiendo...fufff ajaja y a todo esto el examen lo hice en mi salon con el tribunal en mi casa...( ya sabes los sueños son demasiados subrealistas ) dios santo nos vamos a volver locos ajajaja

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Ánimo señores que ya queda poco, el sabado que viene a esta hora ya estaremos celebrandolo, y no os agobieis que lo que se sabe no se borra, ni se queda uno en blanco, la tranquilidad es importante, el último sprint, nuestro sueño está más cerca.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Desearos mucha suerte para el sábado,que os queda muy poquito ya.Este es el último apretón y habreis subido un peldaño más hacia la cima.Estad traquilos que si habeis estudiado no tendreis problemas.
Lo dicho,mucha suerte que después quiero ver por aqui a todos diciedo: he aprobado!,he aprobado! :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
las primeras preguntas las vereis complicadas pero eso será los nervios,luego cuando ya cojais confianza ya vereis como va todo rodado,las que tengais duda no dedeis y contetsteis mal,dejarla en blanco y no perdais tiempo,por lo menos yo lo que hice fué,una pasada de las que sabia seguro y otra con las que tenia alguna dudilla y me dio tiempo a dar otra vuelta,contesté 70,20 en blanco y 10 mal.ANIMO que ya lo teneis ahí y suerte a todos y todas,y a nosotros ya nos va quedando menos XXIV-B.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ya vereis como no es tan dificil como os pensais,si habeis estudiado estar tranquilos.ultimo achuchón y luego a "descansar",pasar las navidades y luego psicotecnicos,psicobiograficos,idioma.y luego entrevista y reconocimiento,y la gran espera.SUERTE

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Muchach@s,no os preocupeis que ya vereis como el examen es más fácil de lo que parece...el que haya estudiado verá que es así. Mucha suerte a todos.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Desearos mucha suerte a todos que seguro que sale todo de lujo, todo el tiempo empleado en el estudio seguro que obtiene su recompensa.

¡Animo a todos!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues con una carga menos, y se estaba haciendo demasiado pesada.
El examen creo que era asequible, ahora solo falta ver los resultados, la verdad que no he salio muy contento pero, ya se vera.

Superior