• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Como eran las fisicas con 1500 plazas?

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Cuando mi padre entro pedian incluso trepar la cuerda como los bomberos.

esas esas..esas son a las que me referia yo... de hace años como eran las fisicas para entrar.. no hablo de 3 o 4 años sino de 15, 20 o mas

saluds

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ketu dijo:
Cuando mi padre entro pedian incluso trepar la cuerda como los bomberos.

esas esas..esas son a las que me referia yo... de hace años como eran las fisicas para entrar.. no hablo de 3 o 4 años sino de 15, 20 o mas

saluds

Mañana te cuento prueba por prueba que exigian... mi padre quería colgar una cuerda de la terraza de su casa... de la 2º planta, pretendía que yo la trepase... al hombre no le entraba en la cabeza que ya no me exigián eso! :jeje:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Astilla muje, tú padre se preocupaba por tu APTO, seguro que lo hacía por tu bien, jeje.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Athenea dijo:
Astilla muje, tú padre se preocupaba por tu APTO, seguro que lo hacía por tu bien, jeje.

Pues la cuerda la descolgué en varias ocasiones... y la cara de decepción que me ponía al verme recogerla! Jajaja!

Menos mal que le traje el apto... sino me dice que era por no subir la cuerdecita.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Astilla tu te pones a subir la cuerda y eres capaz de subir a una 12 planta....jajajajajajaja

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
la trepa de cuerda se sigue pidiendo para la UIP

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
operadorfran dijo:
Astilla tu te pones a subir la cuerda y eres capaz de subir a una 12 planta....jajajajajajaja

Si de ello dependiese mi plaza la subiria con los dientes!

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hombre ya ves si me piden cuerda..... subo cuerda a la voz de ya!!

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
loes dijo:
Pipe tio como van a hacer 40.000 entrevistas?
A currar!!, uno por uno

Eso es materialmente imposible y además poco practico, si con creo que son 7000 o 8000 opositores que se quedan en el corte pa 5500 plazas que fueron el año pasado ya se cuela más de un degenerado, (lo digo por casos de gente que consume droga en sus ratos libres durante su estancia en Avila, y los casos de hurtos que ocurrieron el año pasado dentro de la academia) con 40000 entrevistas seria una locura.
Y otra cosa, el orden de las pruebas así esta muy bien porque la persona que va mal en el fisico con un mes de diferencia aproximadamente que existe desde unas pruebas a otras no le da tiempo a incrementar notablemente sus marcas, en cambio yo en un mes me estudie el temario y saque una nota más que decnte. No es por pegarme el farol pero cunde mucho más las horas de estudio que las de entrenamiento.
Y eso de que las fisicas aunque no entrenes las pasas, eso sera si eres atleta de elite porque con que seas "el españolito medio de a pie" ni dopao!
Un saludo.

Superior