Mira mi técnica de estudio fue la siguiente, me leí el temario en una primera toma de contacto hasta el tema 20 incluido. Durante esta primera pasada asimilé los conceptos del lenguaje del derecho y una idea general de todo aprendiendome los esquemas de estructura del estado. Exactamente no se cuanto me llevo pero más o menos 2 días. Luego hice una segunda pasada de los temas 1 al 20 con afianzamiento de conceptos y resolución de test y tema 25. (Esta fue la base de estudio) Y en una última parte repasé solo los fallos cometidos en los test. Como ya dije anteriormente los temas 21 a 24 no los tuve que mirar.PoliDani dijo:Yo te dije que te creía, pero que casos como el tuyo hay muy muy muy pocos. El temario y las pruebas físicas son perfectamente asequibles, por no decir que estudiando normalmente se aprueba, lo que no es normal es aprobar estudiando 21 días porque eso es menos tiempo de estudiar a tema por día.
Por cierto, la memoria es una de las partes de la inteligencia.
Así fue como lo preparé, lo digo para que veais que no hay nada extraño en esto. Simplemente cada uno se organiza como mejor le viene. Por otra parte las físicas no es que me las preparara en 1 mes , sino que hice un mes de entrenamiento específico ya que entreno todo el año ya que me hobbie favorito es el deporte.