Supongo que cada persona es un mundo, pero os cuento mi experiencia porque siempre escucho gente que lleva muchos años estudiando, la pregunta es de verdad estudian lo que dicen?
En mi caso las físicas las empece a preparar especificamente en enero siendo las pruebas el 8 de febrero si mal no recuerdo, ya tenía una base ya que suelo correr 10k, medias y practico triatlón. En las físicas me arrepiento de no haber practicado el circuito ya que me presente allí sin haberlo hecho ni una sola vez. Y claro tiré una barra en la primera ronda y ya me veía fuera pero en la segunda pasé (aflojé un poco y listo).
Por otra parte el temario fueron 3 semanas a tiempo completo, mi memoria es bastante mala por lo que pensé que mejor concentrarlo en unas semanas intensas (utilicé el temario de Mad) se me hizo bastante cortito y bien explicado por lo que no tuve problemas con él.
Psicotécnicos no practiqué porque se me dan bien pero esto fué un error ya que el día del
examen noté que podía haberlo hecho mucho mejor de haberlos prácticado ya que me esperaba otro tipo de
psicos. Total un fallo pero bueno.
Después la entrevista quedé un día con un amigo psicologo que me hizo una entrevista de prueba para quitar los nervios más que nada y pulir ciertos aspectos de la que salí bastante seguro ya que me dió una buena valoración global.
Bueno no me enrollo más esta es mi experiencia de como preparé la
oposición y bueno estoy dentro a la primera así que mal no fue.
Suerte!