• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo preparar la oposición a policía nacional?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
0
Buenas quisiera que me ayudáseis porque tengo una gran duda y es que yo entreno en la academia de policía lunes miércoles y viernes. El lunes corremos unos 20 minutos y 5 series de 10 flexiones 10 abdominales y 10 sentadillas igual que el miércoles y el viernes hacemos 10 vueltas a una pista de atletismo y por cada vuelta 10 flexiones 10 abdominales y 10 sentadillas.
Quería saber una rutina semanal aparte que compagine con el entrenamiento de la academia.
No sé qué días meter tren superior e inferior, no sé cómo combinarlo. Si me hecháis una mano os lo agradecería muchísimo....

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Buenas quisiera que me ayudáseis porque tengo una gran duda y es que yo entreno en la academia de policía lunes miércoles y viernes. El lunes corremos unos 20 minutos y 5 series de 10 flexiones 10 abdominales y 10 sentadillas igual que el miércoles y el viernes hacemos 10 vueltas a una pista de atletismo y por cada vuelta 10 flexiones 10 abdominales y 10 sentadillas.
Quería saber una rutina semanal aparte que compagine con el entrenamiento de la academia.
No sé qué días meter tren superior e inferior, no sé cómo combinarlo. Si me hecháis una mano os lo agradecería muchísimo....
Yo la forma que he tenido para prepararla, era haciendo series para la carrera, combinando unos días series cortas, 300,400,200... Y otro día series largas, 500, 600, 800... Creo que es mucho mejor hacer series que dar muchas vueltas, porque alfinal tienes que acostumbrar el corazón a aguantar estando acelerado, puesto que es un kilómetro no un 4000. Y dominadas en pirámides o series pero acumulando hasta las 80. Ya depende de cada uno si de 5,6,7 y 8 dominadas

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Madre mía vaya forma de entrenar...no se complican mucho en esa academia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior