• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo llevais los psicotécnicos?

• Empezar tema Empezar tema RoOo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
alguien sabe si el día del psicotécnico se puede presentar un certificado de estudios sellado por el centro en vez del título en sí mismo ? a mí me ocurre lo siguiente, sólo tengo físicamente el graduado escolar aunque la E.S.O la cursé en otro centro porque me pilló justo el año en que cambió la ley y en teoría debería tener otro título de la E.S.O pero no lo tengo. Tengo cursado hasta FP de Grado Superior, pero tampoco tengo dicho título... soy un puto desastre lo sé xDDDDD

Basta con ese graduado aunque haya cursado la E.S.O en otro centro ?

O podría pedir un certificado de estudios y me valdría igual ?

Lo único que tengo son los libros de calificaciones sellados xDDD podrían valer ? :roll:

Saludos :wink:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
La documentacion ah que llevarla el dia de la entrevista

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
afú lo mal enterao que estoy de las cosas xDD

Gracias a los dos.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno, buenoooo chic@s, pues ya estamos a sólo 10 días de los psicos... Y yo la verdad que ya he llegado a la conclusión de que por mucho practicar averigua tú lo que nos pongan así que haré algún psico que otro todos los días de aquí al examen y arreando!!! Porque no le voy a dar más vueltas a la cosa. Esperemos que al final no sea tanto como lo pintan.. En fin... todo se verá :roll:

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Bueno, buenoooo chic@s, pues ya estamos a sólo 10 días de los psicos... Y yo la verdad que ya he llegado a la conclusión de que por mucho practicar averigua tú lo que nos pongan así que haré algún psico que otro todos los días de aquí al examen y arreando!!! Porque no le voy a dar más vueltas a la cosa. Esperemos que al final no sea tanto como lo pintan.. En fin... todo se verá :roll:
+1

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno se supone que excluyen a muy poquitos en esta prueba; será cuestión de concentrarnos y hacerlo lo mejor posible, estando dentro de lo que cabe tranquilos.
El gran día es el de la entrevista... ahí sí que nos jugamos la oposición.

Shark dijo:
Bueno se supone que excluyen a muy poquitos en esta prueba; será cuestión de concentrarnos y hacerlo lo mejor posible, estando dentro de lo que cabe tranquilos.
El gran día es el de la entrevista... ahí sí que nos jugamos la oposición.

El día que vayas ala entrevista ya tendrás mucho echo con el bio y la personalidad

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Yo los llevo un poco atragantados, las mates bien porque estudio una Ingeniería y es pan de cada día, pero ortografía una pena, sinonimos/antonimos pues tampoco se como entrenarlos mucho más que leyendo, y las figuras bien, o eso espero.

Por cierto, no hay nadie que vaya a Joyfe y nos diga que piscos están haciendo, lo digo porque esos siempre van un paso por delante!:)

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues a falta de dos dias puedo decir que si veo un sudoku el el periodico no se salva si tengo un mechero a mano, que ganas de que pase el sabado y desconectar un poco.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
Pues a falta de dos dias puedo decir que si veo un sudoku el el periodico no se salva si tengo un mechero a mano, que ganas de que pase el sabado y desconectar un poco.

jaaaaaaaaa jajajajaja,me partooooo, llevas toda la razón pero ánimo que sólo son 2 días compiiiii :D Cada día va quedando menos para ver la luzzzz :D

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
yo los odios!! pero todos vamos todos, y encima no se me da nada bien, ni figuras, ni probelmas, y mejor no hablar de sinonimos etc.. en fin!!! espero llegar al corte

Ya somos 2 compi :wink: soy negada y negada y más que negada para ellos... Pero llegado este punto ya paso, que sea lo que sea el sábado y aaaaaaaaaaarreando pa la interview!!!

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Estoy hasta la... Queda sólo mañana y me lo voy a tomar con calma.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Yo los llevo. El truco esta en estar tranquilito y sacudirle al cerebro revoluciones para sacar solucion en el menor tiempo posible, problema que no salga en poquitos segundos se salta y a hacer el siguiente. Asi hasta llegar al final, una vez la primera vuelta se le da otra buscando el mas facilon de los que te has saltado y procurar hacerlo bien y si no pasar a otro y asi hasta que se saque alguno mas bueno, pero los que esten contestados, contestados estan. :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
VictorCNP dijo:
A mi los de calculo se me dan bastante bien, lo que peor se me dan son los problemas estos de arbol genealogico... que si cuñaos, nueras, suegras, yernos, consuegros.... que mania les tengo a esos problemas dios!!!!

¡Viva la familia mononuclearr!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior