• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo lleváis el temario?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
ammuncal dijo:
entonces el teorico de la ejecutiva es mas facil que el de la básica??? a mi lo que me dan miedo son los supuestos por lo que estais comentando, debe de sera algo muy chungo....
El teórico de la ejecutiva no es más facil que el de la básica. Entre otras cosas, son el doble de temas. Lo que no quiere decir que con tan pocas plazas en la básica haya mucha competencia y haya que sacar muy buena nota para pasar el corte. Pero repito, la ejecutiva lleva mucho mucho estudio.

ammuncal dijo:
entonces el teorico de la ejecutiva es mas facil que el de la básica??? a mi lo que me dan miedo son los supuestos por lo que estais comentando, debe de sera algo muy chungo....

¿El teórico de la Ejecutiva más fácil que el de la Básica? Ni de coña. El teórico de la E.E es muy jodido y enrevesado, pero es como todo, con horas se saca.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
FOX40 dijo:
ammuncal dijo:
El teórico de la ejecutiva no es más facil que el de la básica. Entre otras cosas, son el doble de temas. Lo que no quiere decir que con tan pocas plazas en la básica haya mucha competencia y haya que sacar muy buena nota para pasar el corte. Pero repito, la ejecutiva lleva mucho mucho estudio.

Cuales serian mas o menos las notas de corte de una y de otra escala???

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
vaya pues no son muy altas, aunque supongo que este año, por lo menos en la basica, subira seguro....

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Jajaja no son muy altas?solo pasan 200 de 2000, y no son 2000 graduados en ESO, son 2000 licenciados y diplomados. Ya lo he puesto en unos cuantos post, en lo unico que se parecen la escala basica y la escala ejecutiva, es en la palabra "escala", si algun dia opositas, ya veras lo que te cuesta sacar hasta un 3,5. Pero no te preocupes, que con la experiencia ya veras como va el asunto.

Un saludo.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Zanafer dijo:
Jajaja no son muy altas?solo pasan 200 de 2000, y no son 2000 graduados en ESO, son 2000 licenciados y diplomados. Ya lo he puesto en unos cuantos post, en lo unico que se parecen la escala basica y la escala ejecutiva, es en la palabra "escala", si algun dia opositas, ya veras lo que te cuesta sacar hasta un 3,5. Pero no te preocupes, que con la experiencia ya veras como va el asunto.

Un saludo.
Intentas bajarme la moral XDD.... con el tema de estudiar nunca me asusto, tengo de media un 8,5 en la carrera y no creo que el temario sea mas grande que los tochos que me estoy estudiando ahora....pero weno tampoco puedo opinar hasta que no me ponga a ello.
La nota de corte de la báscia también es de 4, no creo no?? ya que se presenta mucha más gente....

Pero si los cortes no hay ni que mirarlos, hay que mirar la diferencia de dificultad entre el examen de la básica y el de la ejecutiva, el último lógicamente es muy complicado, que no suspenden un huevo de diplomados y licenciados ese examen por casualidad... Es un filtro bastante importante.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior