• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo afecta la edad al valorar una entrevista?

• Empezar tema Empezar tema Shura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
tengo 30 años en Julio ccumplo 31 hice la entrevista el pasado 13 de Febrero y no me hicieron ni un comentario de la edad,yo iba preparado a que casi todas las preguntas iban a ir dirgidas a la edad y ni una ¿SORPRENDENTE? Pues si pero cierto :fumar:

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Voy a pegar un tirito a los moderadores y hacemos una pequeña estadistica con las edades del personal del foro y vemos el porcentaje de edades y cuando seamos aptos o no aptos sabemos que edades son las mas aptas.....ok

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
barry84 dijo:
Voy a pegar un tirito a los moderadores y hacemos una pequeña estadistica con las edades del personal del foro y vemos el porcentaje de edades y cuando seamos aptos o no aptos sabemos que edades son las mas aptas.....ok

Para eso tendríamos que incluir más datos, como notas, estudios... Sería interesante ponerlo al final en junio, aunque claro, quien haya sido apto le faltará tiempo para postear en mayúsculas y quien no lo sea no creo que esté de humor para estadísticas.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Seria una buena idea, incluso podriamos ir haciendolo ya, lo abrimos en el apartado de notas, y nada, ponemos nuestras notas y edad, y luego cuando llegue junio, ya pondriamos el ansiado APTO o lo contrario y esperemos que no.... no apto

Danicnp dijo:
Seria una buena idea, incluso podriamos ir haciendolo ya, lo abrimos en el apartado de notas, y nada, ponemos nuestras notas y edad, y luego cuando llegue junio, ya pondriamos el ansiado APTO o lo contrario y esperemos que no.... no apto

pues si y asi saldria el porcentaje en nada de todo y seria un buen estudio

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola compañero ,personalmente creo que no pasa nada ,tengo varios amigos que entraron con 29 y además de primer año .suerte a tod@s

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Lo del estudio de notas/edad me parece muy interesante, porque nos podría servir para hacernos una idea de hasta que punto influye la nota y la edad, y de paso hacer una idea a los futuros opositores de a que porcentajes se tienen que acercar para afrontar la entrevista con muchas más garantías.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Como lo sabes loes luego tu pringas pero que a ti tambien te gusta meterte en estos berengenales? jejejeje
Lo veo una muy buena idea. Contar conmigo si os sirvo de ayuda.

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola yo estoy dispuesto a colaborar sin problema y como dicen ¿por que no empezamos ya?

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
ola foreros estaba buscand este tema xq la verdad m tiene la cabeza comida,yo tng 30 años y voy a la entrevista el lunes,yevo 3 años opositando y este es la ultima oportunidad q tng entonces pensais q la edad n influye n?sq n se yevo to el año rayado comiendom la cabeza con esto,pero vamos voy a seguir lxand hast el final como he hexo durante to el año pa poder yegar a avila,espero respuestas gracias y suert a todos los opositores

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
POLIGELVES dijo:
ola foreros estaba buscand este tema xq la verdad m tiene la cabeza comida,yo tng 30 años y voy a la entrevista el lunes,yevo 3 años opositando y este es la ultima oportunidad q tng entonces pensais q la edad n influye n?sq n se yevo to el año rayado comiendom la cabeza con esto,pero vamos voy a seguir lxand hast el final como he hexo durante to el año pa poder yegar a avila,espero respuestas gracias y suert a todos los opositores

Tranquilo, no influye en ebsoluto. Mucha suerte!

MaNuCNP dijo:
Lo del estudio de notas/edad me parece muy interesante, porque nos podría servir para hacernos una idea de hasta que punto influye la nota y la edad, y de paso hacer una idea a los futuros opositores de a que porcentajes se tienen que acercar para afrontar la entrevista con muchas más garantías.

pues nada es facil , segun vemos aptos o no aptos , ponemos el nick notas , si acabamos bios text y eso , y la edad , cada uno se va acoplando y listo

Superior