• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Alquilar piso en Ávila para desahogo los findes?

{xen:phrase moderator}

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Buenas, la verdad no se si este tema se habrá comentado por algún lado.

Me pongo a pensar en los fines de semana en Ávila....cuando podamos salir.....lo mismo alguna noche nos da por irnos de fiesta y nos tenemos que quedar a dormir en una pensión....

O lo mismo nos apetece un viernes buscarnos algo fuera de la academia para desconectar un poco e hincharnos a dormir....

Alguien se ha planteado buscar un piso de unos 500-600€ y alquilarlo entre 4-5 personas???

Así tendríamos un sitio donde dejar ropa o más cosas, donde salirnos a pasar el finde y desconectar un poco, si salimos de fiesta pues donde dormir, donde poner tranquilamente una lavadora y planchar las cosas...... porque echando cuentas si nos da por salirnos un par de fin de semana al mes, con pensiones y tal lo mismo nos sale igual de caro que si se alquila un piso entre 4-5 personas.....

¿Qué opináis?

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
supongo que tendrias tambien que comer-cenar en ese piso (mas gasto), porque se supone que ya has dicho que no pasaras el finde en la academia...no se, para mi es innecesario...y con lo que nos pagan....creo que lo mejor para desconectar es irte a tu ciudad.
es solo mi opinion.
un saludo

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo soy de Jaén.

Ir a mi ciudad en bus y venir se me van casi 40€.

Pon que vaya 2 fines de semana al mes pues son 80€. Y perder unas 6 horas o mas entre bus y tonterías....

No se....era una opinión lo del piso... sobre todo para gente de lejos

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
de todos modos en la academia no puede surgirte el"este sábado prolongo la juerg hasta la mañana"
si vas a dormir fuera tienes que dejarlo avisado el jueves anterior a ese finde
es verdad que no es mala idea...pero cuando cobremos 360...no vamos a tener ni pa pipas!! :cry: :cry:

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Si no es porque surja.

Es más que nada que al venir poco a casa pues dejas allí mas ropa.

Que si te apetece el sábado vas y te echas una siesta o estudias allí tranquilo.

Pones una lavadora.

Llega un sabado noche y para ver el partido de futbol con unas cervecitas xDD

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
javivl dijo:
Si no es porque surja.

Que si te apetece el sábado vas y te echas una siesta o estudias allí tranquilo.

Pones una lavadora.

si si ya te digo...que mala idea no es
pero por ejemplo,pones una lavadora vale,pero el piso tb tiene que tener secadora,,,xk eso de tender la ropa aqui en el sur vale..pero alli...jeje..y en la academia hay lavadoras y secadoras..previo pago claro
ultimamente los alumnos se pueden echar siestecitas en los cuartos
y el futbol...como sea verdad lo de toda la liga en el plus...
de todos modos ahi te dejo el enlace de un pisito jeje
http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-alq ... &RowGrid=2

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Todo es hablarlo con tus compis de habitacion/bloque/seccion por si se animan....supongo que muchos canarios no tendran problema en hacer eso! ya que acabaran de la academia has los c...!!
nos tendrian que pagar un par de cientos mas!! jejejej
un saludo

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Hablando antes de la lavadora: la puedes poner un viernes por la tarde, y el domingo supongo que estará seca la ropa.

Más que nada es por desahogo, y como habeis dicho: canarios, gente de lejos..... pues por tener un sitio donde tener más ropita, mas cositas y para en fin...despegajarte un poco de la academia!!

Y ya he visto varios pisitos que por 500€ al mes 4 habitaciones, salón con sofa grande, amueblados y comunidad incluida...

Que a unas malas de puede alquilar entre 6 personas.....

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
bueno es mala idea por k te pagan una mierda y encima para ir para estudiar.,.. ( merece la pena)
y fiestas ,,, te garantizo que haras 1 o como mucho 2 y sera al principio cuando lleges luego olvidate.
bueno para los sobraos de pasta pos bueno ;) adelante

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Esto va a ser como el apartamento en multipropiedad en la playa, 500€ entre 500 personas --> 1€ cada uno, eso sí, luego hay que organizar, que los 500 juntos no caben jeje.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
FOX40 dijo:
Esto va a ser como el apartamento en multipropiedad en la playa, 500€ entre 500 personas --> 1€ cada uno, eso sí, luego hay que organizar, que los 500 juntos no caben jeje.
si si cuando se diga de limpiar el piso veras tu como corren 500 mas que en las fisicas
XD

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
lost dijo:
javivl dijo:
Si no es porque surja.

Pones una lavadora.

si si ya te digo...que mala idea no es
pero por ejemplo,pones una lavadora vale,pero el piso tb tiene que tener secadora,,,xk eso de tender la ropa aqui en el sur vale..pero alli...jeje..y en la academia hay lavadoras y secadoras..previo pago claro
ultimamente los alumnos se pueden echar siestecitas en los cuartos
y el futbol...como sea verdad lo de toda la liga en el plus...
de todos modos ahi te dejo el enlace de un pisito jeje
http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-alq ... &RowGrid=2

El lenguaje sms...está prohibido

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Nunca dejaréis de sorprenderme eh, cuanndo uno piensa que está todo preguntado os surgen ideas raras como esta...

500€ entre 6 personas, aproximadammente 85€/mes+luz+agua+calefacción=110€/mes por persona mas luego no que se dices de lavadoras o comer allí los findes de semana son por lo menos otros 50€=160€, y bajar a tu casa te sale 80€ al mes, yo sinceramente la idea esta no la veo, pero por ningún lado, para 5 meses que vas a estar allí...pues haces como todo el mundo te pones allí. Porque ya te quitan más de la mitad del sueldo para manutención y encima te gastas más de la otra mitad que te dan en los mismo...

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
En la academia los findes se esta bien porque no se queda casi gente asi que estas tranquilo ... si algun dia te apetece desconectar pues te vas a un hotel el sabado y ya esta y sino te apetece estudiar en la academia te pillas el bus y te vas a la biblioteca de Avila.
La siesta tambien la puedes dormir en la academia
un s2

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Loes dijo:
Nunca dejaréis de sorprenderme eh, cuanndo uno piensa que está todo preguntado os surgen ideas raras como esta...

500€ entre 6 personas, aproximadammente 85€/mes+luz+agua+calefacción=110€/mes por persona mas luego no que se dices de lavadoras o comer allí los findes de semana son por lo menos otros 50€=160€, y bajar a tu casa te sale 80€ al mes, yo sinceramente la idea esta no la veo, pero por ningún lado, para 5 meses que vas a estar allí...pues haces como todo el mundo te pones allí. Porque ya te quitan más de la mitad del sueldo para manutención y encima te gastas más de la otra mitad que te dan en los mismo...

Loes tengo mucha imaginación xDDD solo era una "idea".

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
No no si para esto está el foro está claro pero que seggún mi forma de verlo no es buena idea.

WhatsAPP

Superior