• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Alguna web donde se pueda conseguir algún tema para ir leyendo?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Me gustaría saber si sabéis de alguna web, foro o sitio para poder descargar al menos, algún tema, aunque sean el 1 y 2 por ejemplo, para ir viendo un poco cómo es y hacerme a la idea (si es un tema actualizado a día de hoy, mejor que mejor).

Ya que mi intención sería apuntarme a una academia presencial en Madrid (Quizás "OFIPOL", y no se si complementar con test de "SESPOL"), pero mientras tanto, por poder bajarme algún tema suelto y hacerme a la idea de la que me espera.

Gracias!!!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días.

Existen varias academias que ofrecen la posibilidad de acceder a sus demos en teoría,test,etc. Ahí tienes la posibilidad de descargar algún tema para que "puedas ir empezando".. Pero como consejo,mientras indagas en la red,podrías ir mirando la Constitución Española,que completa varios temas de la oposición y que,a su vez,en la página del Congreso,tienes una sinopsis de cada artículo para que se haga más comprensible el estudio.

Suerte.

Un saludo.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Me gustaría saber si sabéis de alguna web, foro o sitio para poder descargar al menos, algún tema, aunque sean el 1 y 2 por ejemplo, para ir viendo un poco cómo es y hacerme a la idea (si es un tema actualizado a día de hoy, mejor que mejor).

Ya que mi intención sería apuntarme a una academia presencial en Madrid (Quizás "OFIPOL", y no se si complementar con test de "SESPOL"), pero mientras tanto, por poder bajarme algún tema suelto y hacerme a la idea de la que me espera.

Gracias!!!
Esta es la muestra que tienen los de RDP, es el tema 1: https://drive.google.com/file/d/0BwOquk4rDKQxeU1wY3c1THJPMzA/view

Este es de los fáciles en mi opinión. Cuando llegues a UE o viogen prepara la vaselina :)

Superior