• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Algún químico/a o biólogo/a?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos,

Pues eso. Me gustaría saber si hay por aquí algún químico o biólogo preparando o con la intención de preparar la oposición al CNP, sobre todo para ver cuáles son los campos más interesantes para nosotros dentro del Cuerpo. Aparte de la científica claro.

Un saludo.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Siendo quimico tengo entendido que tambien puedes optar a los TEDAX, esta bastante relacionado con el campo que anteriormente has preguntado y creo que esta bastante bien remunerado. No se decirte mas, te aconsejo que tires de este hilo y si puedes/quieres preguntes mas.

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ya pensé que nadie respondería nada. Gracias por tu respuesta. Sí tengo entendido que los TEDAX están bastante bien y hay químicos dentro, aunque precisamente entrar dentro de esa unidad no creo que sea muy fácil. Un saludo.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Dustin parte de la idea de que facil no es NADA, habra gente que quiera entrar en la UIP y no se le de bien la cuerda, gente que quiera entrar en guias caninos y no pueda por cualquier historia, gente que quiera entrar en los GEOS y no pasen los psicotecnicos...pero pese a ello quien quiera se dejara las manos en la cuerda, se pondra como loco ha hacer psicotecnicos...curratelo, pregunta lo que te piden para entrar, etc...y con esfuerzo seguro que entras. Animo tio

Superior