• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

¿al entrar por contencioso miran la nota de corte?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
20
Hola tengo una pregunta por curiosidad:
si alguien simplemente pasa raspado con 50 puntos de conocimiento y raspado em general en el examen, posiblemente quedaría sin plaza pero llegaria a las siguientes pruebas.
Si esa persona cae en el médico (no apto) pero luego recurre y lo gana, entra directamente en la academia? Es decir si hubiera sido apto en el médico no hubiera entrado por no llegarle la nota. Pero al haber sido un par de años después tras la resolución del contencioso administrativo, entraría directamente tras el apto gracias al juicio? ¿Esto funciona asi? ¿si lo declaran no apto en el medico pero gana el contencioso lo tienen que admitir o tambien le tienen en cuenta la nota de corte del año en el que fue declarado no apto y reclamó?

Gracias

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Se te ha contestado por telegram, pero te lo volvemos a contestar por este medio por si alguien más tiene la duda.

Tu en un contencioso estás reclamando que eres apto en el reconocimiento médico, si el tribunal te declara apto, solo lo hará en el reconocimiento médico, pero todas las demás cortes los tendrás que superar, el juzgado no es un comodín.

Si no has pasado los cortes y eres no apto en el reconocimiento, es una estupidez reclamar nada, porque en caso de que lo ganes, solo te declararán apto en ese reconocimiento médico, pero no te van a dar la plaza aunque no hayas superado las demás notas de corte.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
20
Hola, serviria en mi caso especial ya que tengo una deformidad en las manos y mi mayor duda es saber si seré apto en el médico.
aunque no entre con ese apto, ¿me serviría como argumento en caso de contencioso futuro o si me presentase de nuevo y me echasen, alegar que ya he sido apto una vez? Un saludo

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hola, serviria en mi caso especial ya que tengo una deformidad en las manos y mi mayor duda es saber si seré apto en el médico.
aunque no entre con ese apto, ¿me serviría como argumento en caso de contencioso futuro o si me presentase de nuevo y me echasen, alegar que ya he sido apto una vez? Un saludo
Eso es pregunta para un abogado... Lo que se te diga aquí no es más que la opinión, en el mejor caso, de opositores a policía nacional (alguno de GC, muy pocos) y de policías nacionales, me parece una pregunta demasiado técnica como para pretender obtener una respuesta seria en un foro de este tipo, más sabiendo que en un contencioso el que mete dinero eres tú.

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
si fuiste apto en medico teniendo esa deformidad se supone que tienes el recurso ganado, asi ha ocurrido con vARIOS casos de medico por otras patologías

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!