• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Academias para oposiones Policia Nacional?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s

estoy interesado en presentarme a las oposiciones de policia Nacional y me gustaria preguntaros si conoceis alguna academia por la zona sur de madrid, Toledo o alrededores ( illescas, etc...) donde me puedan preparar.

Espero vuestras respuestas,

Muchas gracias por adelantado,

Un saludo

Raul :D

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo no soy de Madrid,pero tengo entendido que hay una muy buena que se llama Joyfe.

Por el sur de Madrid, en Móstoles hay una que se llama Ofipol, Joyfe también está muy bien, pero no está en el sur.

Y en Toledo, no tengo ni idea de que academias puede haber, a ver si te contesta algún compañero de Toledo.

Te dejo el enlace de un post que habla sobre ésto por si te puede servir de ayuda: http://todopolicia.com/foro/viewtopic.p ... ias+madrid

Un saludo.

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por vuestras respuestas, conoceis alguna mas para comparar horarios y precios,

Muchas gracias

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Pues Águilas, que está en delicias (paseo de las delicias 110, metro delicias, línea 3).

Dicen que es la mejor para la escala ejecutiva por número de aprobados.Para la escala básica no se que tal será, pero supongo que también muy buena, en fama está al nivel de Joyfe (esta está en metro campamento, línea 5).

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
pues Águilas, q está en delicias (paseo de las delicias 110, metro delicias, línea 3).

dicen q es la mejor para la escala ejecutiva por número de aprobados.para la escala básica no se que tal será, pero supongo que también muy buena, en fama está al nivel de Joyfe (esta está en metro campamento, línea 5).

Policía-opositor tienes una sanción por el uso reiterado de abreviaturas sms ignorando las continuas advertencias del equipo de moderación.

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hombre yo te recomiendo en el sur de Madrid, Ofipol. Está en Móstoles, tiene un gran índice de aprobados. Lo que pasa que creo que tiene lista de espera...

raulmax83 dijo:
Hola a tod@s

estoy interesado en presentarme a las oposiciones de policia Nacional y me gustaria preguntaros si conoceis alguna academia por la zona sur de madrid, Toledo o alrededores ( illescas, etc...) donde me puedan preparar.

Espero vuestras respuestas,

Muchas gracias por adelantado,

Un saludo

Raul :D

Yo voy a una academia en Toledo, aula 19, no está mal pero vamos lo que importa es lo que hagas tú, si quieres más información dímelo por privado

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
yo voy a ofipol y la verdad ke esta muy bien( no me llevo comision), pero tienes ke poner de tu parte porke ellos no te aprueban, ahora eso si, son mu wena gente y ponen mucho de su parte los profesores. la otra parte la tenemos ke poner nosotros

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
hola gente!!!ya que estamos con el tema de las academias conoceis alguna en avila o en segovia???tambien me interesaria saber de alguna por la zona de villalba.si sabeis alguna por donde e dicho por favor decidme alguna.un abrazo :lol: :lol: :lol:

demix dijo:
hola gente!!!ya que estamos con el tema de las academias conoceis alguna en avila o en segovia???tambien me interesaria saber de alguna por la zona de villalba.si sabeis alguna por donde e dicho por favor decidme alguna.un abrazo :lol: :lol: :lol:

En Segovia y Ávila, ni idea, a ver si te responde algún compañero que sea de allí.

En Collado Villalba he encontrado ésta:

FORUM VILLALBA S.L. : C/ Honorio Lozano, nº 24.- Collado Villalba
Telf. 91-840-61-10

http://www.academiaforum.com/index.htm

Un saludo.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
demix dijo:

En Segovia y Ávila, ni idea, a ver si te responde algún compañero que sea de allí.

En Collado Villalba he encontrado ésta:

FORUM VILLALBA S.L. : C/ Honorio Lozano, nº 24.- Collado Villalba
Telf. 91-840-61-10

http://www.academiaforum.com/index.htm

Un saludo.
muchas gracias compañero

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior