• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Tan cierto es esto?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Incubos dijo:
Ya pero el chico dice que se lo ha dicho un Inspector que ha trabajado en el centro de promocion...no lo ha dicho cualquiera, si le ha dicho eso por algo sera

Todos los años hbrña lso mismos rumores de mi contron de uno que... o me ha dicho yo no se quien que es muy fiable y está dentro.... nunca sabremos en que se basan y por eso lo mejor es llevar tus ideas claras y la entrevista lo mejor preparada posible pero sin parecer un robot como dice DVD.

Suerte a todos.

Unido
6 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pues yo tambien tengo conocidos dentro del cnp que saben que miran todo, no es que las notas sean cruciales, lo unico crucial es no cagarla en la entrevista y no tener una causa de exclusion medica irremediable.
pero yo pienso que si que saben tus notas y algo si que las tienen en cuenta, pero claro si te sale una entrevista mala...

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
No hagas caso a lo que te digan. Cada uno te va a contar la película tal y como la "ha visto" él. Hay gente con muy buenas notas que están fuera y gente con notas justas que están dentro. Si has aprobado es que eres apto en esas prueba y todo depende de la entrevista, aunque qué duda cabe de que todo cuenta de alguna manera. Sólo haz caso de una cosa que te han dicho casi todos BUENA SUERTE Y AL TORO.

PD: El tema ya está más que machacado, pero yo ya he ido y si quieres cualquier información que te pueda servir, aquí estamos.

:D

Unido
6 Mayo 2008
Felicitaciones
0
celtic, a mi me parece estupendo a quien eligirias tu, pero te digo que en condiciones normales en el test de personalidad, se dacantaran por el de mayor nota, porque el caso que tu expones es como si te sale mal la entrevista y lo metes por la nota...y de eso creo que no se ha hablado.
y que conste que si llego a ser poli, me da igual la nota que sacara el que esta a mi lado mientras cumpliera con su trabajo y fuera un buen poli.
que yo tambien antepondria el test psicologico y entrevista pero no son los unicos factores a tener en cuenta[/b]

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior