• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Que portatil Recmendáis?

• Empezar tema Empezar tema BaBel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Buenos días !! cada vez queda menos para el gran dia, 10 dias que pasan voando.
Me tengo que comprar un portatil y estoy un poco indeciso.Me gusta mucho el LG R-510 que en relacion calidad-precio esta bastante bien.
Me podeis decir algun modelo que este bien.
Mi presupuesto es de 900 € lo digo porque para el macbook air y esas cosas no me llega.
Gracias. :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
BaBel dijo:
Buenos días !! cada vez queda menos para el gran dia, 10 dias que pasan voando.
Me tengo que comprar un portatil y estoy un poco indeciso.Me gusta mucho el LG R-510 que en relacion calidad-precio esta bastante bien.
Me podeis decir algun modelo que este bien.
Mi presupuesto es de 900 € lo digo porque para el macbook air y esas cosas no me llega.
Gracias. :wink:
yo tengo un fujitsu-siemens y la verdad que me va de categoria :D

K

Ketu

Guest
con ese presupuesto yo digo lo de siempre, no lo dudes, pillate un asus, estan a años luz encuanto a tecnologia de poratiles frente a otras marcas y con 900 euros tienes mucho donde elegir dentro de esa marca, eso si, grafica dedicada, mas de 1gb de ram y minimo centrino o dual core, el resto ya es al gusto del consumidor... en funcion de para que lo vayas usar... te convendra 15 o 17 pulgadas, mas o menos espacio en disco, mas o menos mb de grafica... pero de esos minimos que te puse no bajes, luego donde comprarlo aunque te seduzca la idea de 20 euroas mas barto en otra tienda que sea de confianza y te aseguren servicio postventa de calidad... no tipo corte ingles ni cosas de esas

un saludo

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Joer pues eso va depender de para que quieras el ordenador.
Si lo que buscas en portabilidad, potencia...
Tienes desde ultraportatiles, ahora muy de moda, de 8,9 y 10" con rendimiento mucho mas bajo que un portatil de 15.4" o 17" pero con configuraciones de bateria bastante decentes; mini portatiles(mis preferidos) con 12", 13" y un rendimiento mayor que los ultraportatiles y una duracion de bateria normalmente superior que la de los de 15 y 17"; portatiles de 15" y 17", estos los mas potentes y a los que menos les dura la bateria.
Desde luego si lo que buscas es potencia pues ya sabes un core 2 duo con 3-4gb de RAM y sobre todo una grafica dedicada. El espacio en disco duro es a gusto de cada uno la verdad, habiendo hoy una gama tan amplia de memorias externas como hay, a mi es un tema que no me precupa, aun asi, que al menos tenga 250gb.
Pero ya te digo, sobre portatiles, tantos como colores.
Piensa que en lo que quieres y actua en consecuencia!!!! Jaja!!
Siento no poder ayudarte ;)

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Ahhh y decir lo mismo que ketu, los asus van muy bien!
Los LG tambien he oido hablar bien de ellos...
De los que peor he oido hablar han sido de los ACER pero claro siempre habra quien te hable bien de ellos.
Toshiba tambien va bien, pero yo no la encuentro especialmente barata, normalita.
Y ya sabes los Sony VAIO muy bonitos y lo que quieras pero muy caros.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Que es lo que quieres?? eso es lo primero como dice el compi y ahi te podremos ayudar, si vas a jugar, si solo para trabajo... etc, la garantia de HP en españa va de lujo solo que los hay de 1 solo año y de dos.

un saludo

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hazle caso a Ketu, que con sus sabios consejos me compre un asus y estoy superrrrrr contento con el. Gracias Ketu

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Un MackBook es siempre una buena opción.

Unido
29 Nov 2008
Felicitaciones
0
Piensa que a no ser que seas de Madrid o sitios que es facil pillar destino despues de la Academia vas a estar un tiempo fuera de tu casa sobre todo al jurar el cargo... por lo que al portatil le vas a sacar bastante rendimiento a mi modo de ver... Yo me he comprado un Sony Vaio y esta de lujo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
con ese presupuesto tienes una gran variedad

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
Mi consejo es que te compres un Dell, a mi me lo recomendaron y lo compre, y la verdad es que va de la ostia. Por si te sirvve de orientacion es un Dell studio 17 y funciona muy bien

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola, te puedo hablar de HP, Gericom, Sony Vaio y Acer, decirte que casi todas las marcas fallan tarde o temprano, normalmente por las regrabadoras/lectoras, mi consejo es que deberias de fijarte sobre todo en las prestaciones, ya que la marca por la que te decidas comprar tendra en su interior mas componentes de otras marcas que la del fabricante del portatil por ejemplo el Sony Vaio que compre tenia en su interior regrabadora lite on, memoria kingston, disco duro seagate y placa base asus, ¿donde estan los componentes de Sony? ni siquiera el LCD era Sony porque lo era Samsung, pues exactamente igual pasa con las otras, el servicio postventa muy bien en todas, te lo recogen en casa y te lo devuelven sin pegas, si tienes la opcion de comprarlo con seguro, no lo dudes, ¡suerte!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Gracias por las respuestas. la verdad es que no busco nada que destaque sobre el resto, quiero uno que tenga un poco de todo, tampoco es necesario que sea muy muy bueno.
Lo cogere de 15,4 porque los pequeñajos estos de 8,9 y 10 pulgadas no me gustan nada y los de 17 me parecen un poco tochos.
Y respecto a las marcas todo el mundo me habla bien de Toshiba, y de las demas marcas hay un poco de todo, sta claro que los Sony Vaio son preciosos pero miras el precio y las caracteristicas respecto al resto y son realmente caros...
en fin gracias y ya os contare!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues yo me acabo de comprar un Acer de 8.9´´ con XP y va de lujo... 299€ de oferta..

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Sin duda!!!!---> Asus!! Toshiba , Sony Vaio y Hp.. luego los demas..
Acer..al igual k Siemens, Lg son portatiles eso ; calidad precio...

Muchos microprocesadores y demas componentes los comparten de estas marcas.. pero piyate fiabilidad!!

ademas si te los piyas way se irán minimanete el precio ;)!!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Para reconocer a Astilla en la academia no habra ningun problema estara todo el dia con su mac!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
c00p dijo:
Para reconocer a Astilla en la academia no habra ningun problema estara todo el dia con su mac!!!

Jjajaja! Allí me veréis más con "miPhone"... como lo llama Ketu 8)

A mi los ordenadores que no me convencen mucho son los Acer... sé de varias personas que les salio rana.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
el problema de acer que fabrica muchisima cantidad y eso es lo que pasa, al fabricar mucho y a esos precios, pero la garantia en españa no es muy buena, y el tema de la garantia es lo principal a la hora de comprar un portatil.

Personalmente. en mi trabajo lo que e visto.

Lg muy buena +
Hp muy buena +
Asus muy Buena
Toshiba buena
Acer Regular.(siempre pasa por taller)

Y otras marcasa he trabajado pero pocos, al igual que lg y asus he tenido pocos problemas a Asus le e puesto buena por que aveces tarda cosa de 25 dias... el servicio tecnico esta en barcelona y portugal. y Lg casi siempre da permiso a la tienda a reparartelo,. y lo mejor de HP es por que te deja ati repararlo!!! y te manda un enlace con los pasos, si eres un negado te lo recojen y unos 15 dias maximo lo tienes en tu casa. un saludo y no me enrollo mas!!!

Superior