• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ POR QUÉ OS PUSISTEIS ESE NICK?

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Mi nombre es porque me encantan los deportes acuaticos y practico sobretodo el surf y el kitesurf.Mis colegas me sacaron de mote surferilla flipailla jaja y lo uso en foros y cositas asi. Umm el Legendario esta de vicio,buen gusto sisi.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Señores el legendario solo con hielo y un poquito de limon exprimido esta de lujosssss

Aunque disfrutarlo con coca-cola es respetable, no deja de ser un magnifico ron!!

Y no te digo nada de lo divertido que es coleccionar banderitas de cuba mi amol jajajaja

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
El mio es el diminutivo de mi nombre y el numero es por que soy un fanatico de las motos y me encanta Rossi y ya que ese es su numero con su permiso lo utilizo yo para los foros tambien jejejej

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0
Mi nick va dedicado a la especialidad que me gustaría tener dentro del cuerpo: Guía Canino. Siempre me ha gustado entrenar perros y de pequeño ayudaba a mi tio a adiestrarlos.

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
El mio es porque soy atleta entre otras cosas, y lo de borrachin me lo sacó otra forera llamada hipatia que me vió un par de sabados con un par de copas de más y de ahi ella me empezó a llamar atletaborrachin.

Como sabía que ella escribia por aqui pues me puse ese nick.

Saludos.

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
El mio viene de Caph,que es una carta del tarot egipcio que significa guerra o batalla... que le vamos a hacer...para jugar al DOD quedaba mas adecuado jajaja

Superior