• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Esta ESPAÑA en crisis ?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Los precios de los pisos por las nubes, el euribor no para de subir, las materias primas siguen subiendo, hace años que no teniamos una huelga de estas dimensiones que afecta al desabastecimiento de los productos necesarios para un correcto funcionamiento de la sociedad, el mes pasado ha sido el mes con mas paro desde que en España tenemos democracia y aun asi el Gobierno dice que no tenemos crisis?
Politicos solos sois basura corrompidos por tener el poder y los ciudadanos de apie no os importamos nada.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Rotundamente SI, está en una crisis de camello desde hace varios meses, vamos desde bastante antes de las elecciones lo que pasa que por conseguir votos y el poder son capaces de hasta decir que el sol sale por el oeste.... son todos basura..... dos velas negras :twisted:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Crisis sin duda alguna, está comprobado, ganan sus votitos para gobernar y ala, a shuparla.

yaki

POLICÍA
Unido
23 Feb 2008
Felicitaciones
0
SI y si no que me lo pregunten a mi que estoy parado y nunca lo he estado y por mi oficio nunca he tenido problemas para trabajar y desde que hicimos psico hasta ahora estube trabajando por una miseria he estado cobrando menos que hace 4 años y fuera de mi ciudad pq no habia nada pero ahora exq no hay na de na yo he esta unos mese para terminar trabajo y decia el jefe que no cogia mas esperems que esta semana nos den la alegria y veremos la crisis con otra cara[/b]

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
teníamos que secundar todos la huelga y convertirla en General, no podemos esperar que los políticos lleven la iniciativa y que hagan caso solo a unos pocos con subvenciones que solo arreglan problemas parciales

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
hk dijo:
teníamos que secundar todos la huelga y convertirla en General, no podemos esperar que los políticos lleven la iniciativa y que hagan caso solo a unos pocos con subvenciones que solo arreglan problemas parciales

los camioneros ya han empezado y los pescadores tambien

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
esyda dijo:
hk dijo:

los camioneros ya han empezado y los pescadores tambien

pues eso digo, a secundarles (además paso de ir a trabajar si me voy a quedar sion gasolina)

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
POR SUPUESTO y me da rabia porque los más perjudicados somos nosotros....

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:

creo que acabará habiendo una huelga general. Y si no la hay, es uqe los españoles podemos llegar a ser más tontos de lo que me imaginaba. Y es que por nosotros sólo podemos luchar nosotros.

¿Crisis? Sin duda alguna. Por mi curro tengo contacto con muchas empresas y esto ya se veía venir desde hace bastante.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
es que al final vamos a acabar todos en el paro,sin medios para vivir,sin derechos,sin nada...que mas nos pueden quitar??
cada vez que ves el telediario te dan ganas de cogerte el macuto,irte a una isla y vivir en tanga (o taparrabos,segun el caso),a buscarte la vida cogiendo cocos,k por lo menos sabes k nadie te insulta en tu cara llamante idiota xq te cuenta una pelicula que sabe que es mentira,te engaña,te pisotea,pero todo con talante!!!lo importante son los votos.
creo k esto va a explotar por alguna parte,el problema es que cuando explote los mas perjudicados seremos nosotros...como siempre el ciudadano de a pie es el que paga los platos rotos:el paro,la inmigracion,los pisos,la gasolina(que llenar el deposito de mi coche ya me sale por casi 90 euros)y suma y sigue.....
que si hay crisis?creo k esta claro...por lo menos yo la tengo ....
y no solo por el resultado de la oposicion,que tambien...jejeje

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
por supuesto que hay crisis, pero la crisis no solo es en España sino en el resto de Europa y del mundo, y esto pasa "gracias" a los especuladores hijos de puta que solo quieren dinero y lo que le pase a la gente le trae sin cuidao.. nos esperan como minimo un par de años dificiles..

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
rotundo SI
Estamos en crisis y bien jodida ademas...a ver a cuanto sube la comida con la huega de pescaderos y transportistas...y de los pisos ya ni hablar...me parece que tendre que quedarme con mama hasta los 40 :lol:
Mas vale tomarselo con humor mientras podamos :wink:

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues si,esto no tardará en explotar y pasará algo gordo porque mientras los grandísimos hijos de puta dueños del petróleo se hacen buenos palacetes nosotros tenemos que pasar penurias para llegar a fin de mes,porque por no haber no hay ni trabajo digno en el que te paguen lo que mereces y no lo justo para comprar el pan y como está poniéndose esto..para pagar la gasolina.
Y del gobierno mejor no hablar.A ellos se la trae floja lo que pase porque ellos van a seguir ganando su buen fajo de billetes a fin de mes...
Que asco de país,de continente y de mundo en general...
A ver si por lo menos me dan una alegría con un APTO como una catedral...

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Según el gobierno no hay crisis....hay desaceleración!! :shock:

En fin, no voy a decir nada, porque con mi opinión tampoco lo voy a solucionar.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
He venido hace un rato del mercadona y no habia ni ternera, ni pechugas ni ningun tipo de carne, le he preguntando a la dependienta y me ha dicho que ha ido la gente por la mañana a comprar de todo por la huelga y que no tienen nada para reponer porque no van los camiones

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Por supuesto que hay CRISIS y de las gordas... y creo que no ha llegado lo peor, y encima que los más perjudicados somos los ciudadanos tenemos que aguantar como se rien en nuestra jeta.... cuando ZP, Solves y compañía dicen que no hay crisis, que asco de todo...que vergüenza me da solo de escucharles, no tienen cojones a admitir lo que está pasando y plantarle cara con soluciones, como ellos no tienen problemas para llegar a fin de mes.... bufff!!!! HUELGA GENERAL YAAAAAAA!!!!!!!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Que direis jaaaaaa si somos millonarios y nuestro pais va de puta madre por eso nos permitimos el lujo de mandar a otro pais 500 millones de euros para evitar que caigan en la pobreza, que desprendicos somos oye.... mas majos los españoles con nuestro mega sueldo que nos sobran las 3/4 partes pa irnos de vacaciones a un crucero... y los pisos tan tiraos de precio.... vamos la joyica de la corona somos...

Bonito debate si señor celtic, no tamos en crisis estamos en un pozo metidos y lo que nos queda por vivir...

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
crisis?? y de las gordas!!! como es posible q nuestro señor presidente con la que tiene liada en este nuestro pais ,se dedique a firmar tratados para ayudar a otros paises con 500 millones de euros... Pero a que estamos jugando, somos tontos o q?? en vez de dar subenciones a todas aquellas familias españolas q se las ven negras para poder pagar su hipoteca, o para dar de comer a sus hijos o para poder llenar el deposito diariamente para realizar su trabajo, ect, ect...

YO OPTO POR UNA HUELGA GENERAL YA!!!, total ya los mercados estan vacios dentro de na tendre q dedicarme a comer solamente pasta y arroz que de eso en mi casa nunca falta

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Señorito ehh y este verano todos a Benidorn de vacaciones :lol:

Superior