• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Cuantas contestaste en psicotécnicos?

¿ Cuantas respuestas contestaste en el examen de psicotécnicos?

• De 0 a 10

Votos: 0 0,0%
  • De 10 a 20

• De 20 a 25

• De 25 a 30

• De 30 a 35

• De 35 a 40

• De 40 a 45

Votos: 1 100,0%

• Total de votantes
    1
CRISM dijo:
pues yo no entiendo porque ponen el corte tan bajo, para eso que no hagan prueba ninguna y se decidan por la entrevista. No quiero decir con esto que yo vaya de sobrada con los psicotécnicos ni muchisimo menos, pero no entiendo el corte..

Cris es que si lo ponen más alto no entrarían 5.500, otra explicación no le veo.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
CRISM dijo:
pues yo no entiendo porque ponen el corte tan bajo, para eso que no hagan prueba ninguna y se decidan por la entrevista. No quiero decir con esto que yo vaya de sobrada con los psicotécnicos ni muchisimo menos, pero no entiendo el corte..

Cris es que si lo ponen más alto no entrarían 5.500, otra explicación no le veo.

si entiendo que sea por eso, pero con a ese corte creo que TODOS llegamos..no se, por mu mal que te haya salido dicen que son tener 13 bien...lo veo algo bajo

Superior