• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Ávila, Tenerife o Baleares?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Estoy indeciso por el tema de la elección de la sede para hacer las físicas, y creo que algunos de nosotros también, pongo este tema para ver que elige cada opositor y el porqué de ello si lo quiere escribir.....

Yo elegiré Tenerife, no me veo corriendo con 0 grados soy de Sevilla y creo que lo pasaría un poco mal, aunque me llama la atención el tema de Ávila por el hecho de la motivación, de conocer aquello y tal...

Se anima alguien a decir que sede y porqué la elegirá?

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Lo estoy pensando.. ami tenerife me pilla muy lejos. Estoy entre baleares y avila, en el tema economico me sale igual mas o menos , aunque mas brato me sale baleres ( 50 de avion frente. Los 2 depositoa de gsolina 100 )
Ventajas mallorca - menos frio y altitud
Ventajas avila - no avion

De momento me inclino mas por mallorca

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
20
Yo soy de Córdoba, y al final me he decidio por Habila, he dudado entre Tenerife, pero no me fio de los aviones, basta que quieras ir para que te cancelen el vuelo. ( huelga) . Para Habila a unas malas te vas en coche. yo lo unico que veo mas chungo es el tema de la pernoctación. Esperemos que tengan para esas fechas, que no aprobechen para subir los precios... :enfadado:
Desde luego con la academia tan grande que tienen podrian habilitarla para los opositores :por favor:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0
jesuxi dijo:
Estoy indeciso por el tema de la elección de la sede para hacer las físicas, y creo que algunos de nosotros también, pongo este tema para ver qué elige cada opositor y el porqué de ello si lo quiere escribir.....

Yo eligiré Tenerife, no me veo corriendo con 0 grados soy de Sevilla y creo que lo pasaría un poco mal, aunque me llama la atención el tema de Ávila por el hecho de la motivación, de conocer aquello y tal...

Se anima alguien a decir que sede y porqué la elegirá?
Yo soy de Huelva y también estaba indeciso pero al final me he decidido por Ávila, me resulta más seguro fiarme de mi mismo y ir en mi coche.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Yo soy de Linares y tambien me he decidido por Avila.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Yo soy de Sevilla ( pero no de la capital, vivo a 500 metros de altitud y no creo que haya mucha diferencia) y tambien ire a Avila, porque el coste de ir a Avila y los billetes de avion son parecidos, y dependo de mi, no de controladores e historias, tambien es un plus estar en la Academia, y por el pedazo chuleton que me voy a jalar si apruebo :comer:

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Yo elegiría Ávila si me presentara siendo de Córdoba, como decís , Tenerife o Mallorca te la juegas con el avión no sería la primera vez que sorprende con una huelga asquerosa, así que... yo elegiría Ávila que está en la misma península y como mínimo, llegar llegas... pero dependiendo de un avión es posible que no lleges.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
rafalin82 dijo:
Yo soy de Córdoba, y al final me he decidio por Habila, he dudado entre Tenerife, pero no me fio de los aviones, basta que quieras ir para que te cancelen el vuelo. ( huelga) . Para Habila a unas malas te vas en coche. yo lo unico que veo mas chungo es el tema de la pernoctación. Esperemos que tengan para esas fechas, que no aprobechen para subir los precios...
Desde luego con la academia tan grande que tienen podrian habilitarla para los opositores

Pues espérate eso porque los subirán, es lo lógico. Para las juras también suben los precios. Además, date cuenta que una ciudad tan pequeña, con una drástica bajada de plazas (lo cual hace que la ciudad lo note, ya que vive de ello) pues tienen que aprovecharse de cuando va una gran cantidad de gente y subir los precios.

Por otra parte, lo último que te subrayo sería inviable. Date cuenta que allí hay policías alumnos, inspectores alumnos, más los cursos de ascenso, quizás también haya policías locales de Castilla y León...etc. Además, no vas a meter a gente desconocida en unas habitaciones de una Academia de POLICIA. No sabes a quien estás metiendo ahí, si es malo o bueno y la seguridad de la Academia podría verse comprometida claramente.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
yo soy de Jaén y me voy para Ávila, mas que por otra cosa... por ver aquello y la academia y tal.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Hola,

Yo iré a Ávila, más que nada porque me apetece hacer las pruebas allí (por mucha altura que haya). Vivo a nivel del mar, en la costa gallega, pero me prepararé para correr en altitud y punto. Sin excusas.

Ahora bien, aquellas personas que descartan Tenerife o Baleares por miedo a huelga de vuelos, controladores, etc... deberían saber que ir a Ávila tampoco está exento de riesgos. Y me explico. Con una ola de frío y nieve (de esas que tenemos 2-3 todos los inviernos), a ver quien es el guapo que llega a Ávila en coche. Y más cruzando desde cualquier parte lejana de España.

Yo me lo he planteado, y me ha hecho reflexionar un buen rato.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo fácil,vivo en Madrid,así que Ávila :mrgreen:

Enviado desde mi androide.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo vivo en Segovia asique... Avila, que tardo 40 minutos en coche :velocidad:

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
yo desde galicia, lo mas seguro es que vaya para Hábila..... veo como contras correr 2 km con frio y altura... pero en galicia tambien corro con frio y viento con cuestas :D ademas tengo muchas ganas de ver todo aquello.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola!!!

Yo vivo en Valencia, prácticamente no sé qué es nevar y encima he preguntado a gente de las promociones "A" que han pasado enero y febrero en Ávila, y me han comentado que han tenido que correr con nieve, que se hunden los pies que no veas y en las dominadas se les pegaban las manos a la barra (aunque esto para las chicas no es malo del todo, jeje)...Todavía no he echado la instancia, pero creo que me decantaré por Mallorca, porque el clima debe ser prácticamente el mismo...Aunque el rollito de volver a Ávila mola, mi marido es oficial y he podido estar varias veces, y motiva muchísimo...Así que posiblemente escoja Mallorca...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
nunca se ha visto en este foro tanto miedo hacia Habila.... QUE FUERTE¡¡¡
bueno ya se que es distinto...

Yo elijo habila sin pensar 2 veces... el hecho de hacer las fisicas en aquellos lares me hiper motiva... creo que he elegido bien... yo soy de Albacete y aquí se registran en invierno temperaturas de - 10º a -12ºC... asi que entrenaré bien con ese frío para estar preparado...
el tema de la altitud... pues son 500 metros mas que aquí, no creo que eso me suponga mucho, asi que para adelante

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Yo siendo de la costa levantina también estoy indeciso entre Ávila y Mallorca. Tenerife inviable. Voy a esperarme unos días para cambiar impresiones con mis amistades que también opositan.

Para Ávila tengo unas 5 horas del tirón en coche, unos 100€ en gasolina (I+V), el riesgo del tráfico/accidente, nieve, montar las cadenas a las ruedas... La segura subida del precio de los alojamientos aprovechandose... Y motivación por estar allí mucha, pero la verdad que no me parece del todo correcto que nos hayan forzado a acudir allí, entendible vale, pero no muy correcto.

Para Mallorca consultando los vuelos sobre las fechas previsibles, ahoramismo están tirados. Y supongo que con que avisen con un poco de antelación tampoco subirán a un precio descabellado. Riesgo de huelga de controladores, etc. si, pero en ese caso también se puede asumir ir en barco. Hará frio también pero sin nieve, y el precio de los alojamientos pienso que no se dispararán...

Veo que para Ávila sin compartir el viaje con algún compy opositor sale más caro, y casi que más peligroso y paliza. Si se comparte sale más económico y menos paliza, pero igual de "peligroso". A ver si esta noche en @policia de twitter dicen si se usaran las pistas de la academia o las municipales.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Yo soy de Sevilla, y estoy entre la sede de Baleares y Ávila. En un principio pensé que iba a elegir Canarias, pero vi el precio de los vuelos en algunas fechas en febrero y me quedé :shock: , así que todavía no se que hacer. Por una lado me gustaría ir a Ávila por aquello de la motivación y tal pero voy bastante justa en las físicas y la altitud me acojona bastante, el frío no me da tanto miedo pero si la diferencia entre 7 y casi 1200 metros :por favor: . La verdad que los vuelos a Mallorca en febrero están tirados ahora mismo de precio, pero el tema de cancelaciones y tal... sé que hay barco también pero no se como va ese tema, buff la verdad es que tengo que pensarlo todavía :atormentado:

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
9
En mallorca sabe alguien donde se realizan las pruebas fisicas??
Saben si es en el estadio u otro sitio deportivo??
Y si es en mallorca capital ( que lo supongo; pero necesito congirmacion).

Gracias.

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
9
¿Podría decirme alguien que sepa como se llama donde se realizan las pruebas físicas en Mallorca?

Gracias,

WhatsAPP

Superior