• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Ésto es real?

• Empezar tema Empezar tema Eva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Todo esto lo he copiado de una web y lo he visto en otras varias, ¿será verdad? porque si lo es.....yo voy a posta a Thailandia a verlos!! Y me hago una foto con uno!!! Eso se lo deberían hacer a los políticos (que creo que entonces todos llevarían tatuado el "Hello Kitty") :)

lunes, agosto 06, 2007
Tailandia: los policías que cometan faltas leves deberán llevar brazaletes de "Hello Kitty"
Tailandia: los policías que cometan faltas leves deberán llevar brazaletes de "Hello Kitty": "La medida establece que los infractores se coloquen durante varios días esa insignia rosada, en la que se ve al personaje sentado sobre un par de corazones. El objetivo es causar vergüenza en quien lo lleva, con el fin de mejorar la disciplina de los agentes."

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jajajajaja q weno, al final a los pobres hombres les van a poner una pistola del time crisis naranja para q pasen vergüenza jajaja

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Más fatiga! Así no creo que ninguno cometa faltas leves...

Pero creo que con esa medida, la población perderá un poco de respeto a los policías, por un lado los polis no harán más faltas, pero la gente de la calle, se va a partir en la cara de los policías.

Un saludo!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Y a los que cometan graves,que le cambien el uniforme entero y se lo cambien durante 3 meses por un disfraz de hello kitty xD

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
opeth dijo:
Y a los que cometan graves,que le cambien el uniforme entero y se lo cambien durante 3 meses por un disfraz de hello kitty xD

Jajajaa....sí qué buenoooo!!! Uno de esos debería de llevar el pavo ese del que habla un forero en el apartado "Vaya toalla" y me partoooooooooooooo

Superior