dbsoria dijo:No hay muchos castellanos por aquí, eh??!!...mi post de soria etá vacío..jeje..k tl compañero???...ánimo

YA te digo compadre, ahora recuerdo yo esas noches cerradas a las 7 de la tarde y coriendo como un campeon por el parque sin compañia, ese 31 de diciempre que me quede sin la San silvestre por que me la suspendieron por viento y tuve que hacerlo en mi parque. La verdad que en invierno con la lluvia y ya que oscurece antes viene muy bien entrenar con alguien. Pero bueno miralo por el lado bueno, o la gente no te contesta porque estan estudiando y dejan las fisicas de lado xD, o porque ya van tan sobrados que ni les hace falta entrenar xD.kapotito dijo:Pues parece que o no hay o no contestan...con lo bueno que es pasar los duros inviernos castellanos en compañia corriendo por las calles nevadas :cry:

kapotito dijo:El que se anime ya sabe, ahora en veranito hacer calor pero luego... quien quiera entrenar o lo que sea aqui tiene un compañero jeje. si quereis algo tambien decidlo que la experiencia del año pasado digo yo que valga para algo, por lo menos para compartirla