• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿¿Algun palentino para entrenar???

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
El que se anime ya sabe, ahora en veranito hacer calor pero luego... quien quiera entrenar o lo que sea aqui tiene un compañero jeje. si quereis algo tambien decidlo que la experiencia del año pasado digo yo que valga para algo, por lo menos para compartirla

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
No hay muchos castellanos por aquí, eh??!!...mi post de soria etá vacío..jeje..k tl compañero???...ánimo

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Pues parece que o no hay o no contestan...con lo bueno que es pasar los duros inviernos castellanos en compañia corriendo por las calles nevadas :cry:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
kapotito dijo:
Pues parece que o no hay o no contestan...con lo bueno que es pasar los duros inviernos castellanos en compañia corriendo por las calles nevadas :cry:
YA te digo compadre, ahora recuerdo yo esas noches cerradas a las 7 de la tarde y coriendo como un campeon por el parque sin compañia, ese 31 de diciempre que me quede sin la San silvestre por que me la suspendieron por viento y tuve que hacerlo en mi parque. La verdad que en invierno con la lluvia y ya que oscurece antes viene muy bien entrenar con alguien. Pero bueno miralo por el lado bueno, o la gente no te contesta porque estan estudiando y dejan las fisicas de lado xD, o porque ya van tan sobrados que ni les hace falta entrenar xD.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
kapotito dijo:
El que se anime ya sabe, ahora en veranito hacer calor pero luego... quien quiera entrenar o lo que sea aqui tiene un compañero jeje. si quereis algo tambien decidlo que la experiencia del año pasado digo yo que valga para algo, por lo menos para compartirla

Bueno ya que no hay ningún valiente que se atreva a retarte para correr un rato ya lo he hecho yo y esta tarde vas a sufrir las consecuencias (y yo también jaja) de las Fiestas de Palencia

Nos vemos esta tarde yogurín :mrgreen:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior