• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

º Para los que caimos en la entrevista el año pasado º

• Empezar tema Empezar tema CLAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
Algo guardaran sino por que crees que mas de un caso en la entrevista suspende despues de llegar mas de 4 veces a ella , y siempre le declaran no apto en esa prueba , teniendo notas altas y los psicos bien y variando el tribunal que le entrevista cada año.

de todas maneras si usas en buscador este es un tema muy debatido.

un saludo.

Hombre, puede que esa persona sea un gran estudiante pero quizá en el cara-cara es lo que falla y siempre cae en el mismo sitio. Pero lo que me parecería lamentable es que, ellos sabiendo que no das el perfil por algo en particular y figura en algún sitio que es consultado por los tribunales y siempre te cascan por lo mismo, NO TE LO DIGAN. Joder, con lo que cuesta llegar hasta el final y hay gente que pierde años de su vida opositando a algo que nunca podrá alcanzar... ¿No sería razonable que te dijeran, "Mire, por más que lo intente usted no reúne el perfil para ser policía por esto, esto y esto" y así nos dejamos de perder el tiempo ;)

Hablo sin saber de este tema eh. Saludos.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
Alazan 81 dijo:
Algo guardaran sino por que crees que mas de un caso en la entrevista suspende despues de llegar mas de 4 veces a ella , y siempre le declaran no apto en esa prueba , teniendo notas altas y los psicos bien y variando el tribunal que le entrevista cada año.

un saludo.

Hombre, puede que esa persona sea un gran estudiante pero quizá en el cara-cara es lo que falla y siempre cae en el mismo sitio. Pero lo que me parecería lamentable es que, ellos sabiendo que no das el perfil por algo en particular y figura en algún sitio que es consultado por los tribunales y siempre te cascan por lo mismo, NO TE LO DIGAN. Joder, con lo que cuesta llegar hasta el final y hay gente que pierde años de su vida opositando a algo que nunca podrá alcanzar... ¿No sería razonable que te dijeran, "Mire, por más que lo intente usted no reúne el perfil para ser policía por esto, esto y esto" y así nos dejamos de perder el tiempo ;)

Hablo sin saber de este tema eh. Saludos.

El día que fui a la entrevista una de las chicas con las que coincidí me contó el caso de un primo suyo, le tiraron cuatro veces en la entrevista y al final a la quinta aprobó, asi que nadie tire la toalla porque al final el que la sigue la consigue :D

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
CLAMP dijo:
Me gustaría saber lo siguiente:

LLeva tiempo rondándome la cabeza si para los que somos repetidores y caímos en la entrevista el año pasado, ¿el tribunal que te toque este año tiene algún tipo de registro o datos sobre tí sobre la entrevista que hicimos el año pasado? por ejemplo, el test de personalidad anterior que hiciste, algún tipo de anotación sobre la entrevista, algo referente al BIODATA.... en definitiva ¿guardan algún tipo de archivo sobre tu persona y de la entrevista que luego pueda ser consultado por el nuevo tribunal de este año?

Para mí es una pregunta que tiene suma importancia ;) Saludos.

un saludo.

Si fuera asi un NO APTO jamás aprobaría...

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola..yo soy tripitidor..este es mi 3er año que voy a la entrevista...si que guardan anotaciones de ti...y saben que fuimos los años anteriores..lo sé seguro...lo mejor es no mentir y responder a lo que te digan sin titubear...1 saludo

lokillo dijo:
hola..yo soy tripitidor..este es mi 3er año que voy a la entrevista...si que guardan anotaciones de ti...y saben que fuimos los años anteriores..lo sé seguro...lo mejor es no mentir y responder a lo que te digan sin titubear...1 saludo

Y cómo lo sabes seguro?

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Yo he ido 3 veces a la entrevista y a la tercera fue la vencida, no te puedo asegurar al 100% pero no me hicieron preguntas de otras entrevistas ni datos, solo me preguntaron lo tipico de porque creia que habia suspendido.

Lo que si hice esta vez fue entrar con mucha decision y no parar de hablar, y soltarles 3 o 4 veces con seguridad que esta vez si iba a entrar y que lo estaba deseando, no llegue ni a los 10 minutos de entrevista y fui apto con 58 puntos.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
lokillo dijo:
pq me lo dijo una inspectora que fue miembro del tribunal

No pretendo en absoluto poner en duda tus palabras, de verdad, pero pienso que como policías que son... todos sabemos el gran secretismo que hay en torno a esta fase, no me extrañaría que ellos mismos a veces dijesen cosas inciertas o verdades a medias con el fin de "ahumar" todavía mas si cabe todo o que gira entorno a la entrevista, puesto que es algo que juega a su favor.

A menos que me digas que esa inspectora fuera tu madre... (no creo entonces que fueses tripitidor).

Un saludo!

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Yo he ido 3 veces a la entrevista y a la tercera fue la vencida, no te puedo asegurar al 100% pero no me hicieron preguntas de otras entrevistas ni datos, solo me preguntaron lo tipico de porque creia que habia suspendido.

Lo que si hice esta vez fue entrar con mucha decision y no parar de hablar, y soltarles 3 o 4 veces con seguridad que esta vez si iba a entrar y que lo estaba deseando, no llegue ni a los 10 minutos de entrevista y fui apto con 58 puntos.

Pero ¿cambiaste algo en el biodata o en el test de personalidad? o contradijiste algo entre entevista y entrevista?

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
No te peocrupes CLAMP, lo unico que sonservaran en todo caso...y dudo mucho, es la hoja en la que aperecera desglosada tu puntuacion en la entrevista anterior, quiero decir el perfil en cuanto a puntuacion en sociabilidad, apariencia, etc, etc y ya seria la ostia que conservaran la grafica del test de personalidad, la que te da los picos de introversion-extroversion...etc etc...

Y eso seria ya mucho. Sobre lo demas, no lo creo, seguro que tienen cosas muchisimas mas importantes que hacer que clasificar toda una pila de papeles de opositores o de meter todos esos detos de un CIB en un pc.

Un saludo y tranki, espero haberte despejado un poco esa duda que a todo repetir corroe xddd

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
lokillo dijo:

eso me han comentado tambien, y es una persona que de verdad sabe del tema........yo estaba confundido y es cierto lo que dices compañero.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Podriais especificar?
No es ningun compromiso decir, pues mi profesor fue miembro del tribunal y lo afirma. Mientras no se pongan nombres/datos concretos...
Es que luego esas fuentes fiables resultan ser profesores de academia que no son ni policias, si no abogados o psicologos, que hablan por la idea que se pueden hacer del asunto, poco mas....

Unido
3 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes ha todos/as.
como mi usuario indica me he presentado al Cuerpo Nacional de Policia
6 veces/6-CNV (convocatorias).
la primera en la entrevista.
la segunda en la entrevista.
la tercera en las fisicas(llegue con fiebre al hotel despues de una semana en cama,
24 puntos cuando sali hacer el queridisimo 2000m T:9,04.Las piernas no respondieron)
la cuarta en la entrevista.
la quinta en la engrevista.
Y vamos por la sexta y ultima por que no creo que salga la instancia antes del 7 mayo mi cumple.Que si no, me vuelvo a presentar.
Pues como vereis tengo algo de experiencia en esta oposicion y se que o eres sincero o no vas a ningun sitio.
No tengo antecedentes,tengo todos los puntos del carnet,nunca me he peleado con nadie,y tengo un hermano policia local y un tio nacional.Me encanta el deporte y por supuesto no he probado nunca las drogas.
Y aaqui andamos luchando por lo que uno quiere ser en la vida!
6+1 año de preparacion es mucho tiempo,es mucho dinero y mucho esfuerzo.
Podria haber estudiado medico o otra carrera de esta embergadura pero quiero policia.
Saludos y suerte para todos.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
El abuelo 6-CNV dijo:
la tercera en las fisicas(llegue con fiebre al hotel despues de una semana en cama,
24 puntos cuando sali hacer el queridisimo 2000m T:9,04.Las piernas no respondieron)
Y vamos por la sexta y ultima por que no creo que salga la instancia antes del 7 mayo mi cumple.Que si no, me vuelvo a presentar.
Pues como vereis tengo algo de experiencia en esta oposicion y se que o eres sincero o no vas a ningun sitio.
No tengo antecedentes,tengo todos los puntos del carnet,nunca me he peleado con nadie,y tengo un hermano policia local y un tio nacional.Me encanta el deporte y por supuesto no he probado nunca las drogas.
Podria haber estudiado medico o otra carrera de esta embergadura pero quiero policia.

Mucho ánimo y no te desesperes que aqui el que la sigue....la consigue!
Conozco personalmente a un policía de mi ciudad que aprobó al 8º año en su última oportunidad . Y cayó en todo tipo de pruebas ( menos en las físicas ) Desde el teórico , pasando por los psicos y por la entrevista . Todo esto , claro está , varias veces .
Un saludo.

El abuelo 6-CNV dijo:

Joder, y que tíos como tú no pasen... Este año es tuyo ya de una vez, que te lo mereces

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
El abuelo 6-CNV dijo:

Si lo tuyo no es vocación... 6 veces madre mía!!! que baje dios y lo vea :shock:

pero con tu experiencia podrás decirnos si te hicieron preguntas sobre datos que ya conocían de ti años atrás donde caíste en la entrevista, algo que te haga sospecharlo?

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Sobre este tema de si tienen datos de otros años, pienso que lo realmente importante es una cosa. Todo el mundo que haya suspendido en años anteriores debe de hacer un autoanálisis y reflexión en profundidad, para valorar los posibles motivos por los que se pudo quedar fuera.

De nada sirve pensar tuve mala suerte o es una lotería... se supone que algún tipo de error, mas grande o mas pequeño se ha cometido, y el objetivo es no volver a repetirlo este año.

Además, parece que si es una pregunta frecuente eso de, si has repetido en años anteriores cual crees que fue el motivo?. Y si alguien no se ha planteado esa pregunta, pues como que a los examinadores les va a dar la impresión de no tomarse muy en serio el proceso, no?

Saludos!!

Superior