• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¡¡MIRAD LO QUE HE LEIDO!!

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Lo he leido en un foro de uno que dice que ya sabe su nota, esto es lo que dice:

Yo estoy apto sin llegar junio ni julio

Me lo han mirado y estoy apto.

DE P U T A MADRE. ENTRO EN SEPTIEMBREEEEEEEEEEE
----------------------------------------------------------------------------------
KE DICE TONTO. YO ENTRO EN SEPTIEMBRE PAPAFRITA. Y TENGO FAMILIA TIO
TE CREE KE TODO ES TAN BUROCRATICO. VAS LISTO TIO E ILUSO
LOS KE ESPERAN A LAS NOTAS SON GENTE KE NO TIENE FAMILIA EN EL CUERPO Y NO TE ABLO EN LA ESCALA BASICA PAPAFRITA
------------------------------------------------------------------------------------
felicidaes a ti tb. mira si estuviera en mi lugar me entendria y cualkier otro compañero. me lo han dixo esta tard y stoy ke no me lo creo. se ke no ize bien supongo pro esto es lo mjor ke me ha pasado. asi ke pronto podre decir lo mismo ke tu. saludos

PUEDE SER CIERTO? NO SE, YO NO ME LO CREO PERO HAY ALGUNOS QUE SI LE CREEN PORQUE PUEDE SER POSIBLE...

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Con su nivel intelectual escribiendo, que dios nos ampare si le dan un arma jejeje.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
os lo creeis compañeros??. puede ser que si tienes alguien dentro te lo puedan mirar??

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
por eso digo, tenia entendido que el tribunal es elegido en base a unos requisitos y no pueden facilitar ningun tipo de información del proceso selectivo. El post que ha visto el compañero tampoco me lo creo, esas palabras no parecen de un tipo que oposite a la policia. un saludo

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo no me lo creo, vamos para nada no pueden saberlo antes alomjor lo podran saber una semana antes pero no un mes antes si no vamos a ir dandole nuestro dni jejej pa q no mire a todos nuestra nota jeje

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
DVD dijo:
Todos los años lo mismo....MENTIRA!!

La única forma de saberlo sería conociendo a algún miembro del Tribunal, y al susodicho se le podría caer el pelo si se descubre que va diciendo si eres apto o no a los "amigos".

a eso es lo que me referia con lo de que el tribunal lo eligen en base a unos requisitos y en base a la privacidad del proceso de seleccion, gracias dvd por la aclaracion. un saludo

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo no me lo creo para nada. Mi padre tiene un amigo que ha intentado mirarlo y dice que hay un silencio absoluto, que si lo dicen les meten un paquete que se enteran. No me lo creo en absoluto.
Y como decis, si con esa forma de expresarse le dan un arma.....que Dios nos asista. Paciencia compañeros, paciencia, que lo más duro ya está hecho. Saludos

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No,no... : /

A ver,tal como dicen algunos de los compañeros es cierto de que guardan un estricto silencio respecto a las notas,ya sea inspector o comisario el que conozcas no puede decírtelo. Las normas del tribunal son así de sencillas: no revelar información sobre la oposición,ni siquiera el día que vayan a salir las notas. Aunque pensándolo bien,creo que no revelan el día de la nota final porque no tienen ni p.uta idea jeje.

un saludo compañeros

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Andaaa... Oh.. !!! Aro el típico tio Policía que todos tenemos... !!
Yo no me lo creo vaya.

" LOS KE ESPERAN A LAS NOTAS SON GENTE KE NO TIENE FAMILIA EN EL CUERPO Y NO TE ABLO EN LA ESCALA BASICA PAPAFRITA "

"a las notas" ese que está esperando a una tia o argo ??. :lol:

Y luego, dice que solo esperan los que no tienen familia... oh.. ! Lo que sabrá esta personaa...

Bueno, Un Saludo !!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
si el "papafrita" entra en setiembre es pa mear y no echar gota.. os imaginais una minuta escrita por el? "Aer el dia tal a la hora tal estabamos my compadre y yo en sol y se nos acercaron unos notas y nos dice: eh que pasa maderos y nosotros contestamos que dices tu papafrita que somos la autoridá!

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
hola!! yo sinceramente no me lo creo, personalmente conozco al (hijo de...) que se ha presentado al cual lo dieron no apto el año pasado y a él le han dicho que no se sabe nada de las notas posiblemente hasta mediados de Junio. Así que no creais al canchimponfano este que posiblemente vive entre fantasmas.

Por esa razon, opino que no tiene que haber muchos enchufismos en estas oposiciones, aunque todos tenemos un culo... perdon queria decir... (una opinion distinta) jajajaj

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
nadaa mienteee.... yo tengo familia en el cuerpo y como mucho muchisimo lo podre saber unas horas antes, pero no pq sea una enchufa ni nada de eso sino q en la intranet de la policia las notas sales antes

pero como ya os digo como mucho muchisimo un par de horas.. en la teoria yo lo sabia 30 min antes asi q ya veis no os preocupeis

Superior