• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¡¡ALERTA, ASESINOS PELIGROSOS¡¡

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Me gustaría proponerlo como post fijo, me parecería bien que entre todos colguemos aquí las fotos de aquellos ¡¡ASESINOS¡¡ que desgraciadamente siguen entre nosotros...para que tanto nosotros como cualquier ciudadano que acceda al foro pueda estar prevenido y alerta por si algún día sufrimos la mala suerte de tener que cruzarnos en su camino.

A sus víctimas siempre las recordaremos por el dolor que ha sembrado su pérdida.

Comenzaré con esta sabandija.

MIGUEL CARDAÑO DELGANO

Acabo con la vida de Marta del Castillo una joven de tan solo 17 años.

Caña al malo :twisted:

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
Todos estamos de acuerdo en que presuntamente han cometido un crimen horrendo pero estimado compañero para bien o para mal todo el mundo tiene derecho a la imagen y demas ,,,creo que no es adecuado mostrar este tipo de fotos sobre todo sin haber snetencia firme peero bueno es una oponion mas la mia,

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
IGNACIO DE JUANA CHAOS
Acabó con la vida de 25 inocentes, tras haber cumplido solo 25 años de condena se encuentra en libertad y es muy peligroso.

Caña al malo :twisted:

Superior