• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¡¡academias en murcia¡¡ ayuda

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2008
Felicitaciones
0
soy de san javier cerkita de murcia y busco una academia a la que apuntarme y tenga un buen indice de aprobados,he buscado por el foro pero no encuentro mucha informacion :?:

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Hola yo voya Eurocep en Murcia,y la verdad que no me gusta mucho como me estan llevando el curso,la tutora me tiene muy olvidado.Asi que me cambiado a la misma academia pero en Alicante.Te doy mi opinión sobre esa academia, por si la habias visto.Si quieres saber algo más me lo dices.Un Saludo

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
mmm

Yo tengo un colega en MASTER-D Alicante y está contentísimo. Suerte

Unido
22 Jun 2008
Felicitaciones
0
alicante me pilla un poko lejos,seria en todo caso para murcia

Unido
22 Jun 2008
Felicitaciones
0
en murcia encontre un aula de formacion en la plaza de la merced ,el chico muy majo un tal diego imbernon con el que hable y quede encantado pero no tengo la garantia de gente que la conozca y pueda decirme si es un buen centro de formacion.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Yo en CESP

Yo voy a la academia CESP OPOSITEST que está en Murcia. Yo te cuento mi experiencia en el tiempo que llevo en ella.

El curso empezó en Febrero de 2008. Antes de que nos dieran el mes de agosto de vacaciones, ya habíamos terminado todo el temario. Son de lunes a jueves, 2 días JURIDICO y 2 días SOCIALES, 2 horas diarias, en 3 turnos diferentes siempre por las tardes, nos preparan las físicas también. Los profesores son gente maja, un comisario (creo) y una abogada que nos intenta poner las cosas faciles en el dificil mundo de los conceptos juridicos.

Las instalaciones están muy bien, grupos reducidos, 25-30 alumnos máximo. Ahora hemos empezado la segunda vuelta al temario y... poco mas. Me parece que tiene pagina web, si quieres consultala.

Si quieres algo mas, ya sabes... siempre que te pueda ayudar, consultamelo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior