• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¡¡¿¿Comenzamos lo de la XXVI??!!

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todo@s!! yo tambien soy de la XXVI y esta noche empiezo con los temas, los tengo por que caí en la teorica de este año,asique que mejor que volver a estudiarlos y a empezar ya!! q cuesta bastante aprenderlo pero ami por lo menos se me va olvidando poco a poco asi que me pongo la meta de empezar ya!! Yo la academia la empiezo el 16 de enero, y estoy deseando tengo mucha motivacion y este que este año LO CONSIGA!! MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Puf, ya os veo a muchos puestos a tope. Yo tenia pensado empezar en marzo-abril la academia, ya que acabo en mayo la universidad y ahora mismo no tengo tiempo para ello, pero mi intencion tambien es presentarme este año tanto para básica como para ejecutiva. Es muy complicado el temario? Yo vengo de hacer criminologia y tocamos muchisimo derecho penal, procesal, asi como medicina, psicologia, etc... cosa que supongo que me ayudara bastante.

Un saludo a todos y a por ello!

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
hola a todos,yo vengo de la convocatoria xxv y me quede a solo 6 centesimas en el teorico,este año no me pasa y me pongo ya con la teoria y por supuesto mi barrita de decathlon mi mejor compañera,mi pista de atletismo ,y mi circuito artesanal,este año paso de academias prefiero mi temario mad y empollar,tengo casi un año para investigar mis dudas, :) ,a los que repiten como yo animo que este año es la nuestra y los que empezais meterle caña que merece la pena!!!!!!! :patrulla:

Ortiz dijo:
Compañeros yo tb me apunto al carro de los q van aprobar este año ehh!! esperemos... cuanto antes empecemos a estudiar mejor, xq este año sera chungo..

Ortiz las abreviaturas sms estan prohibidas en el foro por norma y son motivo de sanción y baneo.

Pego el comentario de Hugogalicia;

Hugogalicia dijo:
hola de nuevo vereis como os dije empeze ya en la academia y la verdad es que estoy esperando todo el dia deseoso de ir jeje el caso es que intento centrarme todo lo que puedo en las clases por que lo que quiero es aprenderlo todo el caso es que me estoy haciendo un lio en asignaturas como la Consitución o Ciencias juridicas nose si a vosotros os paso o es que estoy empezando con mal pie espero que no!
gracias
un saludo

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Hugogalicia escribió:
hola de nuevo vereis como os dije empeze ya en la academia y la verdad es que estoy esperando todo el dia deseoso de ir jeje el caso es que intento centrarme todo lo que puedo en las clases por que lo que quiero es aprenderlo todo el caso es que me estoy haciendo un lio en asignaturas como la Consitución o Ciencias juridicas nose si a vosotros os paso o es que estoy empezando con mal pie espero que no!
gracias
un saludo

Hugo no te rayes que a mi me paso lo mismo el año pasado al empezar la academia cuando empezamos con la constitucion, me dije " ande tas metio locoo!!", pero siendo constante y "con talante"(fdo.: Zp) al final te lo llegaras a pilotar, yo tengo la entrevista ahora a finales de abril, pero como hay que contar con el no apto he empezado con las fisicas otra vez dandole poquito a poco y en breve empezare a repasar, por lo que pueda pasar, pero tranqui con el teorico, simplemente es cosa de empollar y con lo que te quedes tenerlo bien clarito.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno me supongo que muchos ya habeis comenzado con la academia, que tal las primeras impresiones???
Yo he sido el único de la mia que no se ha dado cuenta de que se retrasaban las clases hasta el 16 de Febrero y llego allí el dia 2 todo feliz y me tuve que volver de vuelta..... :D .
Saludos!!!

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
xDDDD.....yo ya llevó tres días en la academia dos con ciencias jurídicas y uno con psicotécnicos.

El de ciencias jurídicas es más cañero.........."esto es muy facil, si hablas te vas fueras, si te suena el movil te vas fuera, si no te sabes el tema de vas fuera, y me da lo mismo quedarme con diez en clase.....", ahora vas y lo difundes!!!!!

Los psicotecnicos bien aunque soy un poquito lento, "no teneís agilidad chicos.....pero yo os la enseñaré".

Respecto a las físicas progreso adecuadamente desde que comencé en Noviembre, dominadas 6 (al inicio 0).

Pues mucho ánimo a todos aunque ahora nos suena bastante a chino todo.

Yo llevo dos días y la verdad que genial, muy motivada, y los profesores son de lo mejorcito casi todos son inspectores y uno incluso es comisario principal aunque ya está jubilado.

Nos repiten mucho lo de la reducción de las plazas, pero me quedo con la frase que nos ha dicho hoy el Comisario :lol: : "Ésta oposición no es de estudiar, es de leer mucho y asimilar conceptos". Asi que ya sabeís a leer mucho!!! :D

A ver que tal se nos da, pero yo voy a poner todo de mi parte.

Mucha suerte a todos los que empezamos ésta "carrera de fondo" :wink:

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
La verda que si Athenea, sobre todo asimiliar conceptos...que es de lo más complicadillo en algun que otro tema..

Al principio cuando cojes el libro, te quedas un poco perplejo la forma que tienen de transmitir el libro ( derecho..sociales) nada coloquial a lo que estamos acostumbrados, tan tecnico xD jjejeje

A currárselo! :twisted: :twisted:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo me planteado la convocatoria por libre y de momento ya me mirado los dos primeros temas de mad junto con sus tests y estoy contento porque pense que me iba a costar más porque al principio no me enteraba de nada.

El tema fisico lo empiezo el lunes que viene y los psicotécnicos ni me los habia planteado... creeis que es conveniente que me los vaya mirando?

Un besote.

MikeGP dijo:
Yo me planteado la convocatoria por libre y de momento ya me mirado los dos primeros temas de mad junto con sus tests y estoy contento porque pense que me iba a costar más porque al principio no me enteraba de nada.

El tema fisico lo empiezo el lunes que viene y los psicotécnicos ni me los habia planteado... creeis que es conveniente que me los vaya mirando?

Un besote.

Yo de momento cogería carrerilla en el temario y las físicas, los psicos luego para abril-mayo si hay que empezar con ellos

loes dijo:
MikeGP dijo:

Un besote.

Yo de momento cogería carrerilla en el temario y las físicas, los psicos luego para abril-mayo si hay que empezar con ellos

Pues teniendo en cuenta como van a subir las notas de corte para el año que viene yo ya empezaría con los psicos, es más en mi academía ya hemos empezado con ellos.

Unido
25 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo tambien he empezdo con todo, con ls fisicas llevo un mes y con el temario una semana.

aique nada yo solo espero que con mucho esfuerzo pueda cumplir mi sueño :D

Unido
5 Dic 2008
Felicitaciones
0
En mi academia llevamos un mes de clase y le dedicamos una hora y media para psicos y otra hora y media para el temario.

Superior