• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¡¡¿¿Comenzamos lo de la XXVI??!!

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno compis muchos de nosotros empezamos a ser opositores para la XXVI; ¿pero habeis empezado? ¿ya teneis fecha para empezar?

Yo las fisicas comence en el gimnasio en el mes de noviembre; y me ha cundido bastante mas de lo que yo me marqué, pero bien claro esta que la persistencia y el no parar es lo que hace que se vayan consiguiendo las cosas, claro esta poco a poco.

Respecto a la academia este viernes tuvimos la charla para toma de contacto, explicaciones de como vamos a funcionar; y que estos meses hasta que termine la oposición no tiene nada que ver con cualquier otra cosa que hubieramos estudiado. Pero bueno que a partir del dia 2 de febrero comenzaré a darle duro con los estudios también.

Solo mucho ánimo a todos, y que no desfallezcamos hasta logra nuestro objetivo y quiero vernos a todos, estos buenos compañeros en la XXVI. Un abrazo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Hola Puntito, pues yo creo que la mayoría de la gente ya hemos empezado si no mal vamos, porque hay que darlo todo y más si cabe para ésta convocatoria, por los motivo que ya todos sabemos.

Yo empecé a entrenar hace ya un par de meses, salgo a correr, y desde que me compré la barra, me cuelgo por lo menos 3 veces a la semana en mi casa, pero quiero empezar ya un poquito más en serio.

La teoría también he empezado ya en serio, me leí el temario y empecé con Derecho, como veía que se me atragantaba un poco, empecé con los temas de Ciencias Sociales, y básicamente lo que llevo adelantado, es que me he subrrayado casi todos los temas y he hecho bastantes esquemas, ahora me estoy haciendo una especie de "diccionario" con las definiciones y acepciones más importantes de cada tema y los autores más destacados.

Yo también empiezo la Academía el día 2 de Febrero y la verdad es que tengo muchas ganasde empezar ya ésta aventura, aunque hasta que no eche la instancia no me consideraré una opositora. Pero ya va quedando menos para empezar éste sueño.

Mucho ánimo y a darlo todo, es el único truco que existe para aprobar ésta oposición, trabajo, esfuerzo, sacrificio y constancia.

Un saludo futuros compañeros!!!

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos! soy una compareña de la XXVI, y tambien estoy empezando, poco a poco hasta el 16 de febrero no empiezo la academia, pero bueno tambien me presente ala pasada y cai en la teoria por media decima asi que el temario lo llevo... este año pienso ir a meter bastante nota,asique ya hay que empezar a darle fuete. Un saludo y SUERTE 8)

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Yo ya e empezado la academia, la semana pasada empezamos y la verdad no lo veo mal, me gusta como explica la profesora y eso...

Así que a darle caña.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas Compañer@s!!!!!!
Pues aqui otro ya en preparación, de momento preparando físico y el dia 1 de Febrero a empezar las clases....,y apartir de hay fuerte con la teoria.Como se nota que esto es lo que queremos, lo digo por la ilusión que nos hace comenzar....

Nada, simplemente daros animos a tod@s y a por ello......

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo paso de academia, solo vale para perder el dinero.

Yo empece a entrenar otra vez hace 2 semanas.

Teneis mas o menos fichada la fecha en la que publicaran las plazas ¿? el año pasado fue el 30 de enro.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
ajbonil dijo:
Teneis mas o menos fichada la fecha en la que publicaran las plazas ¿? el año pasado fue el 30 de enro.

Yo estoy pendiente todo el día del B.O.E. 8) En cuanto salga la fecha abro un post :wink:

Unido
25 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo las fisicas las empece hace un mes y la academia empiezo el 2 de febrero

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Animo a la XVVI y que no os siente mal pero ojala y no vaya con vosotros ;)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
eeeiiiii compis soy nuevo aqui y se que este año estara todo mas dificil por eso tememos que esforzarnos un poco mas que otros años pero seguro que lo conseguiremos.y animo a todos los de la XXVI

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
francisss dijo:
eeeiiiii compis soy nuevo aqui y se que este año estara todo mas dificil por eso tememos que esforzarnos un poco mas que otros años pero seguro que lo conseguiremos.y animo a todos los de la XXVI

Bienvenido al foro, y mucha suerte para tí también.

Te dejo éste enlace para que te presentes en sociedad:

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1893

Un saludo.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
gracias athenea por indicarme donde tengo que ir por no veas si estoy perdio jajaja tu tambien vas para la XXVI

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
francisss dijo:
gracias athenea por indicarme donde tengo que ir por no veas si estoy perdio jajaja tu tambien vas para la XXVI

Nada en un par de días le coges el tranquillo al foro, leeté también el apartado de preguntas frecuentes, que seguro que así también resuelves muchas dudas.

Y sí, yo también voy para la XXVI :wink:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros, yo también empiezo la academia a primeros de febrero, tenemos que dejar de entrar tanto en el foro y coger más los libros, el camino va a ser largo pero al final habrá una cinta que ponga Hábila que deberemos pasar y romper...jajaja, menos mal que no es verdad, que yo ya pasé por ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, y me voy pa Hábila... :lol:

Ahora os toca a vosotros, a darle duro venga!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Christianico dijo:
Hola compañeros, yo también empiezo la academia a primeros de febrero, tenemos que dejar de entrar tanto en el foro y coger más los libros, el camino va a ser largo pero al final habrá una cinta que ponga Hábila que deberemos pasar y romper...jajaja, menos mal que no es verdad, que yo ya pasé por ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, y me voy pa Hábila... :lol:

Qué chiste más fácil el de la Academía no?? Traquilo que nosotros también podremos decirlo en un futuro, pero yo lo diré para animar a los compañeros no para vacilar a la gente...

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Christianico dijo:

Qué chiste más fácil el de la Academía no?? Traquilo que nosotros también podremos decirlo en un futuro, pero yo lo diré para animar a los compañeros no para vacilar a la gente...

Jajaja, no lo he hecho para vacilar, éra para poner un toque de humor al post, y para que os crezcáis y digáis: ¡mira éste! pues yo tambien voy a llegar a Hábila, por listo! jajaja... :wink:

Eso espero que podáis decirlo, me alegraré tanto como vosotros, te lo aseguro.

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo llevo casi 4 meses preparandome la teoria,no estoy en ninguna academia todavia,pero bueno estamos en ello viendo las academias que hay,las fisicas es lo que mas atrasado llevo pero no me preocupa mucho porque yo enseguida me pongo a tono fisicamente,asi que nada a darle duro todos!!!

toivonenCNP

POLICÍA
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo llevo ya desde Septiembre dandole caña a la fisicas y el 1 de Febrero empiezo en la academia... aunque ya le di una vuelta al resumen de Ketu. Aprovecho para agradecerle desde aqui su resumen.

Un saludo.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Christianico dijo:

Jejeje que ca..ón!! :burla:

Yo las fisicas aun no las he empezado, pero la academia si, la empece la semana pasada. Las fisicas pretendo empezarlas en cuanto pase un poco el temporal este de aire.

Mucha suerte a todos, nos vemos por el camino!!

WhatsAPP

Superior