• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. K

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Por 4,5 va ya...😩
  2. K

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Lo malo de desafío este año es que no han hecho la encuesta en su misma plataforma donde solo hay alumnos...y eso me hace desconfiar bastante.
  3. K

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Si no recuerdo mal, Harris tb dijo que según sus notas en Orto del 3,6 ya solo podría subir..y luego se quedó en 3,5..
  4. K

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Y qué corte de ortografía dijo Grupo Harris?
  5. K

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Buenas, se sabe el número de exacto de opositores q pasan a entrevista?
  6. K

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Los del recurso qué nota de corte tienen que superar en sicos?
  7. K

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Pues nada, otro año más a la basura. Qué impotencia y qué tristeza. El nivel en esta oposición cada año hace a uno plantearse el dejarlo. Después de caer en sicos el año pasado, un 4,2 este año. Teoría 6'1 y Orto 5. Tener que ir a la entrevista así...menuda mierda pasar otra vez por eso pero sin...
  8. K

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Hola, por aquí otro destrozado. No quería ni corregir el examen, al final lo hice pero rápido de vuelta en el coche y creo que tengo un 3,78. La verdad que no me esperaba un examen de esta dificultad. Aún así iba bien preparado pero los nervios al atascarme en la tabla me han hundido. Comparando...
  9. K

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Gracias.
  10. K

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Hola. Una dudidilla, normalmente el proceso de la ejecutiva es paralelo al de la básica ,no? Este año va igual? Habrá gente que pueda aprobar la ejecutiva antes y que no vaya a los sicos? De no ser a la vez , si alguien aprueba la básica y luego deja esa plaza porque aprueba la ejecutiva después...
  11. K

    Psicotécnicos XXXVI

    madremia qué bajón con el corte. Era fácil pero no me esperaba un corte así, la gente va fuerte. Con un 6,5 pensaba pasarlo. Me veo más fuera...qué depresión
  12. K

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    APTO
  13. K

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Gracias
  14. K

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Joder que gracioso eres tío Qué ingenioso eres chaval, un aplauso
  15. K

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    En cuanto a los recursos por la entrevista, alguien sabe cómo va? Cuál sería el primero paso?
  16. K

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Buenos días , perdonad, ¿en base a qué creéis que se publican hoy ?
  17. K

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    yo cada día que pasa tengo peor sensación....esta espera es horrible
  18. K

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Buenas tardes.Una duda...qué 6 parámetros son los que te miden en la entrevista? Comunicación, motivación...? qué más? un saludo
  19. K

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Hola, alguien sabe si hay alguna academia en Almería que preparen sicotécnicos de forma presencial? gracias
  20. K

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    y qué tal? >A mí me dieron caña desde el principio..muy incómoda la entrevista, no me saludaron, todo lo que les decía me lo rebatían, muy secos...Yo creo que me mantuve bien y muy tranquilo, y las cosas que me preguntaron creo que las expliqué bien pero sales con una sensación rara...
Superior