y qué tal? >A mí me dieron caña desde el principio..muy incómoda la entrevista, no me saludaron, todo lo que les decía me lo rebatían, muy secos...Yo creo que me mantuve bien y muy tranquilo, y las cosas que me preguntaron creo que las expliqué bien pero sales con una sensación rara...