Buenas! Paso a saludar ya que llevo siguiendo vuestros mensajes desde que mi marido pasó a la fase de la entrevista, y me siento como la vieja del visillo sin escribir nada. Puedo deciros que él tuvo su entrevista de los primeros, el 21 de enero, fue de unos 10-15 min, cordial y sin supuestos...