Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Último domingo, vamos chavales/as el próximo sabado es vuestro día.
Mucha suerte a todos, tomarosló como cualquier otro simulacro que estais haciendo, a mi me vino bastante bien para calmar nervios.
Hola amigo.
En tu situación estaba yo más o menos el año pasado. Todavía te queda tiempo para mejorar un pelín más.
El tema de las dominadas es muy subjetivo, lo que para ti pueden parecer perfectas pueden no serlo o viceversa. Te aconsejaría además de intentar pulir esas diez, intentar mejorar...
Ya lo comente hace unos dias, no le deis mas vueltas al numero de instancias.
Si claro, despues de que publiquen el listado de aspirantes, hay un periodo para resolver errores. No es muy largo, pero es mas que suficiente.
Depende de que médico te toque será mas o menos exigente, aunque los minimos son lo que son. En la vista son exigentes con todos, aunque la suerte como en el resto de la opo, es importante.
No te queda otra que descanso amigo. En crisis agudas pues hielo. Tiene dificil solucion si no eres deportista de elite y te puedes permitir tratamientos agresivos.
Yo tampoco se las medidas de la de allí, pero si te puedo decir que el grosor es perfecto, se acopla a la mano perfectamente. Yo personalmente seguiría entrenando con la gruesa, al final con la adrenalina y la tensión casi ni notas la diferencia con respecto a la que estés entrenando.
Saludos y...
Lo comentó alguna academia creo recordar, pero claro todo hay que cogerlo con pinzas. Yo si tuviera que apostar lo haría por palabras, creo que es mas fácil y rápido para ellos, pero claro, te juegas mucho en un exámen para confiarlo todo a la suerte de que vuelvan a ser palabras.
Si estoy de...
Este año dijeron que el examen de frases ya estaba hecho, pero que lo cambiaron a palabras en el último momento. Yo creo que lo óptimo es un 70% del tiempo dedicado a palabras y un 30% a frases, por lo que pueda pasar.
Tambien es importante adquirir una rutina, yo por ejemplo me levantaba todos...
Que buenos recuerdos por estas fechas cuando Maese Safa fue nombrado contador de la 36. Al final entraba todas las mañanas temprano para ver cual era el mensaje de animo diario. Un grande.
Tambien creo que es importante no engañarse a uno mismo y ser honestos.
Me hago el km en 3,50 pero no me hace falta entrenarlo, se que alli con la presión y esforzandome saco 3,10.......
Así muchos, extensible tambien ha dominadas, y por supuesto al circuito.
Mmmm no entro entre sí es lo correcto o no. Personalmente prefiero las estimaciones para dar un poco de esperanza al que la necesite. Respeto tu opinión, faltaría mas. Un saludo desde Ronda, Málaga.
La delgada linea del corte, ojala fuera la de la media. Aunque bueno, no pienso mucho en eso, por experiencia se que en los examenes todo puede pasar.
Así que mucho ánimo a todos, que seguro que lo conseguiremos.