Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Lo mejor es que vayas a la secretaría de la comisaría de CNP que te pille cerca, yo lo hice así en dos minutos me lo hicieron, gratis y siendo del propio CNP la compulsa es muy raro que te pongan problemas.
Yo tengo 31 palos y en Ávila me hallo, aquí el abanico de edades es en mayor medida de 26 a 32 arriba abajo, en mi clase hay gente de 25 hasta 35 e incluso algun añito más.
Tranquilidad y al turrón.
Si os sirve de ayuda a los que sacais 4 en el ultimo bloque de acrapol, a mi el año pasado me pasaba lo mismo y acabé sacando en teoria mas de un 6, tened presente que acrapol no es un nivel para aprobar justito, esta hecho para tener margen y pasar " tranquilo" la teoria
Poniendote en la cola que no es de opositores nadie te va a decir nada por no ser familiar, hay mucha gente que hace eso, no vayas muy tarde porque hay aforo limitado.
Efectivamente solo podrás ver la carrera.
Importante recordar que cuando os colguéis debeis esperar a que os quiten la escalera antes de hacer la primera, el año pasado el que iba delante de mi según se colgó, el examinador le quitó la escalera y la apartó, el opositor en ese tiempo metio 2 dominadas, el examinador le dijo que no le...
No no, mientras pases barbilla como si tienes los ojos cerrados o vas cantando la macarena, yo lo hacia asi y de esa forma tambien veia si me contaban o no, porque algunos examinadores cuentan para el cuello de su camiseta.
No es que tengas que mirarle y si no le miras no te la cuenta, es un truco para que se pase la barbilla totalmente, ya que hay gente que cree que la pasa y no lo hace
Bueno señoras y señores, esto se acerca.
Supongo que tendreis ganas de pasar ya las físicas y poder poneros con todo vuestro esfuerzo para la teoría.
Es fácil decir " id tranquilos" y cosas por el estilo, pero aunque sea difícil es un factor importante, ya que los nervios sirven para...
En mi tanda de carrera tambien lo advirtieron ya que cuando terminabamos muchos escupian por el saborcillo a sangre que se te pone, por otro lado tened cuidado de saludar a los de la grada( familia, pareja, amigos) porque te apuntan la matrícula también.
Hay algunos que van alli y creen que...
No siempre es así, pero muchas veces si vais primero ya que las chicas sois bastante menos que los chicos y que tengáis que esperar al final es un fastidio para vosotras.
Se agradece jaja, respecto a acompañantes, pueden ir pero entraréis por filas separadas y los que no vayan a hacer las pruebas solo tendrán acceso a la pista de atletismo.
1. Respondo porque esto es un foro público y tus comentarios son eso... comentarios y no sentencias.
2. No sé que entiendes tú como juicio de valor pero para mí decir que venimos a decir tontás lo es.
3. No remarco nada, otra cosa es que tu solo seas capaz de ver eso.
4. Gracias por aceptar mis...