Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo igual , humilde y con los pies en el suelo siempre , el trabajo ya esta hecho.
Vaya oposición , desde luego el día de hoy inolvidable , miles de personas con el pañal puesto antes de entrar a las aulas , luchando por un sueño que casi estan rozando con los dedos ; piel de gallina.
Saludos y...
Cuando digo ilusión quiero decir que mis ganas por montarme en un Z quedaran intactas compañero ; otra cosa bien distinta es la tocada de h ... de volver a arrancar la moto con la teoria etc ..
Yo es mi tercer año y no recuerdo tener ilusion por examinarme en las dominadas o estudiar segun que...
La vida sigue señores , estoy hasta las narices de esperar , que sea lo que tenga que ser pero que sea ya !
Si suspendo pasare el mal trago y me volvere a presentar con la misma ilusión , repito , la vida no se acaba el dia de las notas.
Fuerza compis !
Mi humilde opinion es sencilla :
En la entrevista , considero que hay que dejar claro que tenemos tolerancia cero con el alcohol en horario laboral.
En la vida real cada uno que haga lo que crea conveniente pero yo sin saber si esta o no permitido nunca tomaria ni he tomado nada de alcohol en...
Es sub-inspector y considero que hace su trabajo.
Alli desde el momento en el que entramos cada uno tiene su papel , imagino que lo hacen para que la gente se haga una idea de donde se va a meter.
Yo no vi ninguna falta de respeto , eso si , amabilidad cero.