• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. D

    Promoción XXXIII: Ni una más

    La verdad que viendo el vídeo si de una el "sospechoso" sale corriendo hacía uno de los agentes, ¿sería raro que le disparasen?
  2. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sí, ya se que cada prueba es una final, pero no es lo mismo ir a buscar el APTO (aunque luego sea contraproducente para el destino final) a necesitar sacar 60 puntos en la entrevista personal, osea todas las pruebas son difíciles por supuesto, pero quería saber si había alguna en donde se...
  3. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una pregunta con respecto al proceso de la oposición, ¿dónde se produce el corte? Quiero decir, a la entrevista personal pasa mucha mas gente de las plazas que existen? O todo se decide en el psicotécnico?
  4. D

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Una pregunta, cuantos opositores llegan más o menos a las entrevistas?
  5. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que palabras más duras tío, espero de corazón que este año sea el tuyo y lo saque si o sí, tienes que pensar en cuantas bocas vas a cerrar cuando lo consigas y sacar fuerzas de donde sea! Me siento identificado con tu comentario Un saludo ya darle mucha caña
  6. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola chicos, se que esto ya esta más que preguntado y que depende de la gente, peeeroooo entre MAD, RDP y OCS con cual os quedáis?
  7. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A los que preparáis las físicas con entrenador personal, por curiosidad, cuanto cuesta más o menos?
  8. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ah vale, perdón esta mañana he pagado pero la entrego mañana, es ahí donde pondrán una marca que indique el número? o viene ya de serie cuando descargo el impreso? Perdón es que es la primera vez que me presento saludos Edito: Con el comentario de Karma mucho más claro, la instancia la he...
  9. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo he echado la instancia esta mañana, si me decís donde se puede ver su número os lo digo
  10. D

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Hola Dream.Blue, me temo que no es así, no te lo puedo asegurar 100% porque no he ido al oftalmólogo pero la enfermedad que yo tengo en el ojo malo es ojo vago y hasta donde yo se no es operable... Igualmente creo que estoy en el límite, así que cualquier ejercicio o pequeña corrección creo que...
  11. D

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Gracias, eso pienso hacer ya que prepararme todo a saco para que luego te excluyan ahí sería un faenon... de todas formas yo me estaba midiendo a 3m... en cualquier caso a ver que me dice el oftalmólogo! Gracias Saludos
  12. D

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Buenas, con respecto a la agudeza visual, hay una distancia estándar para leer el panel? porque en mi caso con un ojo una diferencia en la distancia de 30cm marca la diferencia entre leer o no leer jejeje Saludos
Superior