• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues entonces hay algo que falla porque yo no salgo en la lista que hay en la dgp pero si que salgo en la del ministerio Edito: ya lo han corregido
  2. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Tranquilidad, que para cualquier problema se dispone de 10 días hábiles para subsanar cualquier fallo en la solicitud y si la entregasteis a tiempo no tendréis ningún problema... A mi me ha costado encontrarme, en mi caso ha sido porque mi DNI empieza por 0, y ellos lo han omitido así que probar...
  3. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    si, busca sin letra y si tu dni empieza por 0 omítelo también
  4. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Correcto, yo solo la he encontrado en la página del ministerio del interior, y esta un poco oculta http://www.interior.gob.es/documents/642012/7423460/Lista+provisional+de+admitidos+y+excluidos.pdf/cb445b32-0345-4f0f-9b4d-03be358d2a3b
  5. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me gusta el nombre de promoción "la última y nos vamos" derrocha buen rollo jeje
  6. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ánimo a los caídos... a reponerse y a darle duro que esta va a ser la vuestra sí o sí
  7. D

    Entrenamiento CIRCUITO

    Eso voy a tener que hacer yo... hacerlo lo mínimo porque me da miedo que la rodilla me haga clack
  8. D

    Entrevista itx (APTO)

    Enhorabuena itx, menuda entrevista más cañera... solo leyéndola me ha entrado el canguele y todo jajaj Creo que se tienen que descojonar eh, dirán venga al siguiente que entre lo puteamos bien a ver que pasa Suerte en Ávila!
  9. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sí, está claro que el ratio plaza/opositor es el mejor que hay para cualquier oposición (yo creo que no salen tantas plazas para nada) pero uff... son muchas pruebas eliminatorias y como ya se ha dicho, fallo en una y vuelta a la casilla de salida... eso sería lo peor caer por ejemplo en las...
  10. D

    Entrenamiento CIRCUITO

    Yo lo hice por primera vez la semana pasada, sin tener mucha idea ya conseguí el 5, a partir de ahí solo pienso en mecanizar todo para sacar la máxima nota posible... Eso sí, para mi esta prueba es muy peligrosa, me parece muy lesivo, cada vez que lo practico (a pesar de calentar y calentar) me...
  11. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Gracias a todos los que habéis dicho algún suplemento... Creo que voy a probar con el berocca ese a ver que tal me va
  12. D

    Temario Todopolicia 2016/2017 (41 Temas)

    Jelou! Ayer compré los 10 simulacros estos que había en oferta, me pone pago aceptado y ya... Ahora qué? Es que no se muy bien si quiera si es en formato digital o en físico (está un poco mal explicado)... Alguna idea¿
  13. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas compañeros, alguien me puede recomendar algún suplemento alimenticio para el cansancio? Duermo entre 7-8h al día y me alimento bien pero desde que he comenzado con la preparación física (entre 1-2,30h dependiendo del día) no llego al final del día, a las 21h me muero del sueño ya y las...
  14. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues aquí otro valenciano que a las 7,30 ya esta entrenando, y a esa hora ya pica, al menos estos días con la ola de calor sea la hora que sea hay sensación de ahogo en el ambiente... a ver si se pasa ya
  15. D

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Que envidia (de la sana) me entra al leeros!!! Muchísima suerte a todos, despacito y con buena letra que lo tenéis prácticamente hecho Saludos
  16. D

    Temario Mad

    Genial, yo me pondré con la orto a partir de julio seguramente, con que editorial o página has pensando en compaginarlo?
  17. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    caguen diez 39 tacos acabas de empezar y te haces 2 dominadas? pues no esta para nada mal ya te lo digo yo llevo 2 semanas (antes 0 deporte) y casi casi consigo hacer 1 dominada (que todavía no eh), eso si el circuito lo aprendí ayer y en 3 repeticiones ya estoy entre 6-7 así que espero mejorar...
  18. D

    Temario Mad

    ¿Cómo veis el libro de ortografía? ¿Está bien o le faltan muchas cosas?
  19. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Gracias gente, ya imagino que la dificultad es subjetiva.... era por si había algunos temas "famosos" por ser los mas mierdosos jajaja A mi el de la UE me parece muy infumable, menos mal que ya me lo habia estudiado casi todo para otro proceso al igual que el de la violencia de género... infumable
  20. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Para los que ya os habéis estudiado la teoría alguna convocatoría, ¿cuáles diriaís que son los temas más densos o más complejos? Es que estoy yendo por libre y así quiero evitar que se me junten varios infumables seguidos... ahora me tocan el 7 y el 8 y me quiero pegar un tiro ^^
Superior