Las físicas es solo un trámite , todos sabemos como va a ser la prueba , las marcas que hay que hacer , donde va a ser , el día y la nota que tenemos que sacar , así que si no tienes un mal día , es bastante probable que si has entrenado bien no tengamos problemas en pasar.