Leyendo los últimos comentarios me ye animado a escribir dando un pequeño consejo: No os queméis haciendo piscos como un loco todos los días, descansad la mente o llegaréis saturados al examen. Olvidaos de medias y de compararos con el resto de opositores. Sobráis muy poquitos, sólo quedarán...