• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Y eso que si no me equivoco , vas de los primeros ... Yo estaría zurrao y lo estoy la verdad... eso sí ... Yo voy el viernes y la carrera la llevo con pinzas 8 -8,15 ... Pero es lo que hay ... No queda otra !! [emoji123][emoji123][emoji123] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Dieguilia

    Seguimiento curso Desafío Ñ

    Aqui otro que le han cascado [emoji121]️[emoji121] !! 3,2 ... La peor nota de los 2 cursos [emoji4][emoji4][emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    No sé si son las horas o que tanta oposición me tiene comida las neuronas , pero sigo sin verlo ¿ por que no pueden correr todos en el mismo sentido y tener unos jueces midiendo el tiempo de los corredores de la 1 a la 4 y otro jurado midiendo a los corredores de la 5 a la 8 ??? Todos en el...
  4. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Y te hace correr mas?? Porque a mí que agarre me la trae al pairo ... Porcierto alguien me puede explicar el sentido de ir en direcciones distintas? ¿ por qué no podemos ir todos en la misma dirección? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Me pone de mala hostia todo este tioo de cambios ¡¡¡ESTO NO ES SERIO !!! Y lo mas triste de todo ... Es que les suda la "mandanga" los opositores y las horas de esfuerzo y de entrenos que llevamos !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Ya se empiezan a escuchar los "no me dan dias en el trabajo" los " no me da tiempo a estudiar el temario" a esos que hace 2 meses hacian 20 dominadas , sacaban un 10 en el circuito , saltaban 70 centimetros o volaban en la carrera . Esas son las 2 excusas que me han puesto hoy "compañeros " de...
  7. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Pero tu mismo lo estas diciendo ... 2 o 3 dias x tema ... Y me parecen pocos , pero 1 dia ??? Te lo podrás leer y quedarte con lo mas importante ... Pero es imposible para una persona que empieza un temario nuevo ... Estudiarse DE VERDAD un tema por dia ... En un mes te finiquitas el temario...
  8. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Yo oigo algunos que dicen que vienen de otras carreras y que estudian a tema por dia [emoji33][emoji33][emoji33] ( no de repaso) y yo si estudio un tema nuevo almenos minimo le dedico una semana y voy corto ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Dieguilia

    ¿Cómo van esas físicas?

    Yo hoy me he medido el 2000 ... Y 8,14 con viento en contra de 150 metros cada vuelta ... ESTOY CAGAO !!! Pd:me examino en 9 dias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Dieguilia

    Eliminación del límite de edad para el CNP

    Compi estoy cortito... Triatleta ??? Ha aprobado uno en sevilla con 39 tacos ?? No lo pillo [emoji5]️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Dieguilia

    Seguimiento curso Desafío Ñ

    Dios mio menudas maquinas !! Yo un 4,5 en 60 minutos [emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️ y quedandome 4 preguntas .... Jajaja Tengo que meterme caña con el tiempo... Poco a poco que acabo de empezar con la orto ... Pero mas me vale espabilarme .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Dieguilia

    Fechas y exámenes

    Los guardias civiles estaban todos en las zonas de los modulos y aulas eeh?? Donde yo tenía mi coche y la mayoría de los aparcamientos no había ninguno ... Si además a esto le sumas que a poco mas de 1 km estan las 3000 viviendas uno de los barrios mas chungos de toda España ... Pues la verdad...
  13. Dieguilia

    Fechas y exámenes

    Claro que me dio miedo dejarlo en el coche ... Tengo el iphone 6 plus ... Imagínate la gracia que me lo robasen ... Porcierto los examinadores super enrollados en mi aula tb ... Sabían de más que los llevabamos pero se hicieron los locos , otra cosa es que hubiese sonado un movil ... Enviado...
  14. Dieguilia

    Fechas y exámenes

    Yo entré con el mío , eso sí ... Lo apagué ... Y en mi clase puedo decir que la mayoría tb lo llevaba porq mientras hacíamos cola para entrar pude ver como la mayoría lo apagaba y guardaba en el bolsillo ... Para los que veníamos de fuera era una faena no llevar el movil ... Enviado desde mi...
  15. Dieguilia

    Fechas y exámenes

    Hasta las pelotas seguro que todos !! Mas horas que en un parto ... [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. Dieguilia

    Eliminación del límite de edad para el CNP

    El de 40 está claro quién es ... Y por qué está allí ... No obstante estoy convencido que en la XXXII se va a ver a más de un cuarentón !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Dieguilia

    Entrenamiento SALTO

    Enhorabuenaaa!! Yo lo que he ganado lo he ganado por los 9 kg que he perdido!! Cual es tu técnica?? Yo la verdad no he prestado atención en eso .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Donde está ese comunicado ?? Mas que nada para dejarme el movil en casa porque si no puede ser aquello una fiesta de chorizos abriendo coches... La putada es que vivo a 100 km de la sede y no llevarme movil como que no me hace gracia! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. Dieguilia

    Entrenamiento DOMINADAS

    Esa es la cosa que yo al estirar del todo los brazos algo disimulo el minimo rebote que pueda hacer ... Esq si paro un segundo entre dominada y dominada como pueda hacer en las 2 ultimas que tiro mas de "huevos" que de fuerza , en vez de hace 10 hago alguna menos , supongo que de la tensión de...
  20. Dieguilia

    Entrenamiento DOMINADAS

    Y cuando hablamos de correctas imagino que será : - NO BALANCEO - Estirar completamente brazos -Aguantar medio segundo arriba -subir hasta la nuez-hombros.. Almenos yo las hago así y voy zurrao ... Conozco mas gente que le quitan que lo contrario ... Eso sí , a ninguno lo he visto hacer...
Superior