Chavales, ahora mismo son todo cábalas.
Yo llevo dos años en academia, el año pasado el último mes y medio empezamos con los exámenes generales, yo sacaba 7, 7, 6'5..., por ahí andaba. Había otros compañeros que sacaban 5 , 5,2, 4..., por ahí andaban. Yo este año estoy opositar otra vez, y...